Bueno hoy estado en mi tienda (bueno del dueño) no se si la tenia vendida, pero en el escaparate tenia una F1 roja por si a algien le interesa Saludos
Bueno dejo una foto con la nueva modificación bielas s2210 38-24. Cuando me de una ruta ya hos contare. Saludos y birrassss Por cierto si alguien le interesan las s1400
Yo he hablado con mi tendero hoy y me han dicho que la mía sale el día 20 (espero que la metan en la que sale para alcodal el día 17 jejejejejejejejeje), lo que no se es el tiempo exacto que tarda desde Holanda y mas estando el finde y la fiesta de Navidad por el medio!
Amigos me uno al grupo con una Cannondale Flash Carbon 3 2012 con lefty 2013. Ayer mi primera ruta con ella y mis sensaciones buenísimas. La próxima mejora que tengo pensado para ella es la Tija Save, sabéis donde puedo conseguirla a buen precio??.Gracias
Yo igual, avisa en este foro d vez en cuando d tu interés, y en el d la flash 26, q alguna t saldrá fijo
Bueno pues hoy he probado mi flash con un plato de 25. Estoy encantado!!!!, He hecho una ruta de 1500 mt acumulados en 45 km y he podido subir casi sin poner el 36!!!. (aunq la semana pasada ya me hice 1800 sabado y domingo con el 26). Pero voy más desahogado y más contento. El 39 arriba viene fenomenal. Creo que he encontrado mi desarrollo perfecto. Gracias Nazaret, gracias a tí pude comprar el plato a un forero que lo vendía... Saludos
Bueno pues me decidi por una talla L,ayer la pedi y el tendero me dijo que me llegara a finales de enero,a esperar;-)
Muchas Gracias por la información a todos por lo de la tija save. Franki1005 cuando te llegue me mandas una fotillo y negociamos precio. Otra cosilla, he estado mirando que la lefty tiene una valvula schrader, es la misma que la de pitorrillo gordo de la ruedas, no?. La podría inflar con una bomba normal o necesito una específica de horquillas??
A los que estáis esperando la Carbón 1 os han dicho algo vuestros tenderos?? A mi me confirmaron que la mía salió ayer de Holanda y llegara esta semana que viene a la tienda supuestamente.