Gordy, a mi tambien me pasa lo mismo! Ahora salgo con la bici, para aprovechar la mañana, pero en cuanto llegue me pongo a desmontar cassette tal y como comentas. Porque creo que seguro que el problema viene de esta zona, y mas explicando como te has encontrado montado de serie el cassette.
A mi también me sonaba el pedalier, desmonte platos y araña de las bielas, engrase por todos lados y ahora parece que no hace ruido. El "problema" de las cannondale es que tienen abajo del pedalier un agujero para evacuar el agua y tienen su mantenimiento. Enviado desde mi ST25i
venga esas fotos que esto ya se empieza a animar, por cierto los dueños de la carbon 1, y ruedasd reynolds, que tal con las ruedas, merece la pena cambiarlas o estan tan bien como dicen. fotos, fotos¡¡¡
No se que es peor el que te queden unos meses o que en teoría te la tengan que entregar esta semana y no se sepa nada jajajajaj
Buenos días.alguien sabe la medida de los latiguillos de los frenos para una carbón en talla M.gracias
Bueno franki parece que la mia puede llegar mañana o el jueve, pero hasta que no la vea no me lo creo, jejeje, di que yo no tengo mucha prisa ya que hasta primeros de Enero no me la llevo. Suerte con la tuya. Por cierto cual era?
Me alegro jejejejeje la mía era la carbón 1 en talla M y colores réplica. Y cuando llegue no dura en la tienda ni un día jejeje
+1.... Estoy esperando lo mismo y espero ir a por ella en cuanto este montada!!! Por cierto vosotros le habéis hecho algún cambio a como viene de serie??? Qué pedales le vais a montar?
La mía va a ir montada con xx y luego luego alguna chuche como el manillar y tija Mcfk, sillín túne y pedales egg beather 4 ti, además de las bielas hollogram. Veremos en que peso la dejo
Aqui os dejo la foto de la mia con algunas modificaciones. Ahora la llevo montada con 1x10 ( 36x11/36), sillin Tune, tija NeW Ultimate, Giratorios XX y cubiertas R.Ralf delante y Crosmark (para entrenar )detras . Felices fiestas a todos
Yo la mía la he cambiado transmisión XX completa con los gripshift, menos bielas que dejo las s2210...( las Hollogram son la caña, pero valen una pasta...) frenos fórmula R1 race, la tija de momento no quiero cambiarla voy a ver que tal va la sabe que hablan maravillas de ella. Sillón Selle Italia Slr carbono, y pedalea exustar 28 ti. A ver como se queda de peso... Yo creo que la tuya rozara los 8 kilos fácilmente....
Eso espero pero veo complicado el qhe una 29 se quede rozando los 8 kg cuando la tenga montada veremos si los cálculos sobre el papel son acertados o varían mucho. Quería estrenarla en la carrera del pavo de Caudete veremos si hay suerte jejeeejeek