¿Sabéis los pesos exactos de las Flash29? He visto que la 2 decís que pesa 9.6, cuando este era el peso de la 1 del año pasado. No se, si alguien tiene los pesos de este año estaría bien que los pusiera. Gracias.
he recogido la mia hoy, y AVISO A NAVEGANTES: FLASH 29ER 3 YA NO HAY HASTA JUNIO 2012.... los alemanes en el festibike han arrasado!!! la mia tubelizada, manillar y tija, pesaba hoy 9.800, mas 250gr de pedales... no esta mal.
Ufff...algunos se tiraran de los pelos. De todas formas, creo que a Cannondale se les ha desbordado el tema de las 29er y han calculado mal. Mi Flash 29er 3 con bielas FSA SLk de carbono y manillar plano Bontrager RXL de carbono, el resto de serie, esta en 9,9kg.
hola que hay?? me alegro de que os vallan llegando las flash 29er...que envidia me dais de verdad... por cierto si a alguien le interesa quitarle unos cuantos gramos a su 29...mirad mi firma, tengo bielas fsa k force como las de hermida y un pepino de ruedas para la flash,,,, un saludos compañeros y subid fotitos de las maquinas
como pone en el catalogo, 20mm de comodidad. es como 20mm de una doble, pero de absorcion, no suspension. es ideal, aunque pese mas que otras.
Bueno Gente. Ya he probado durante 2 horas, 40 km de senderos rapidos, senderos rotos, senderos tecnicos, algunos hacia arriba, otros de bajada, ratoneros incluso, pistas anchas, asfalto.... y....... SI ALGUIEN HA DETECTADO ALGUNA PEGA A LA FLASH 29er, QUE ME LO DIGA. Nunca habia probado una. Mido 1.70 y entrepierna 76,5. estoy en el limite entre S y M. El año pasado compre la flash carbon talla M. Voy mas comodo que la S. Pero la 29er, SE SALE. LOS AVID este año, un 10, no como el año pasado que el primer dia dije que no valian. tienen tacto y potencia, sin vibraciones ni ruidos. he subido zonas tecnicas rotas rotas de las ultimas lluvias torrenciales con todo el desarrollo metido, y ni patina, algo logico porque la rueda da menos vuelta y le cuesta mas patinar desequilibrandonos. el manillas 600mm va perfecto, al principio da sensacion de retrasar la entrada en la trazada curvas, pero no, va perfecto, no necesita mas. avanza, corre como la leche, apenas notas los repechos, no se frena, y el plato grande puedes llevarlo desde 10km/h hasta 53 sin excesiva cadencia. el esfuerzo es menor en todas las condiciones, desde 3 km/h. ya os pondre fotos de como la he dejado el primer dia, con sus cambios de momento.... asi como impresiones despues de 2 salidas mas a saco de 3-4 horas.
Vamos, solo te ha faltado decir que va sola, con motor!!jeje Me alegro! Yo tal vez la semana que viene tenga la mia....pero en talla L y la 2! Un saludo
Cannondale flash carbon 3 29er Talla M yo mido 1,72. Recien sacada de la tienda por no tener no tiene ni pedales. Tal y como la veis 10,175kg. Con los cambio manillar de carbono, frenos shimano xt 2012, tija save y kit tubeless de la marca taponess, igual baja de los 10kg un poquito. Bueno decir que estoy enamorado y tengo unas ganas de probarla que vamos. Paso de una flash carbono de 26 a flash carbono 29er, ya os dire. Por poner un pero me ha parecido muy pequeño el paso de rueda que hay entre la rueda y el desviador delantero. Esto ha sido lo unico negativo que le veo a simple vista lo demas bestial. [/URL][/IMG]
uffffffffffffff muy bonita sebike con eso en la transpir vas a dar mucha guerra...... yo sigo pensandomelo porque al no tener talla S me tocaria cambiar de marca............. ellos se lo pierden