Pues podrías decir quiénes son, es que yo tuve problemas con un montaje, y no quisiera pedirselo a otro y que resulte ser el mismo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Mi flash carbon 1 ya llego ayer por la tarde a la tienda¡¡¡ Me la estan montando y en principio mañana podre pasar recogerla¡¡¡¡ Encima estoy de vacaciones hasta el dia 26, por lo que estos dias le va a caer una buena kilometrada a la bici¡¡¡ Que ganas ya de ir a recogerla, en cuanto la tenga pondre fotos. Franki y Alcodal vosotros sabeis algo de las vuestras??
Enhorabuena fiera! Yo no se nada aun de la mía y da la casualidad que también estoy de vacaciones jejejejejejejejeje Esas fotos ya están tardando jejejejejejejejeje Buen estreno le vas a meter Por cierto compañero de que zona eres¿?
Si en cuanto la tenga haré el reportaje que se merece, con su correspondiente pésaje... Pues soy de la zona sur de Madrid. Aunque me paso media vida viajando entre Ávila, Tarragona y Madrid y ya no se muy bien ni de donde soy!!! Jaja
Pues nada a la zona de Levante no ha llegado nada de nada jajajajajajajaja venga que por lo menos se me hará mas amena la espera viendo las Fotitos¡
Menudo dilema! Del negro pienso que es elegante y no te cansas además de que no pasa de moda! Pero vamos no he visto ninguno en azul
Yo lo tendría claro la ultimate.... Es más exclusiva porque sólo la venden entera nunca cuadro suelto.... Eso es lo que me dijeron a mi cuando pedí mi cuadro Himod1.... Quería el ultimate y me tuve que conformar con el team
Pues si nos ceñimos solo al cuadro y su estética ... yo me quedo con el Team ... el Ultimate me parece un poco soso y no dice nada ... como que le falta algo para terminar de pintarlo!! Aún así es muy chulo y me gusta más que muchos otros ... pero mi Team es mi Team!!
Bueno por fin confirmado que mi bici ha saludo hoy de Holanda!! Imagino que lo que dije el día de Navidad me toca ponerla debajo del árbol jejejejejeje
Esta semana creo que voy a tener terminada mi F29 carbon 3. Solo voy a conservar el cuadro todo lo demas lo he cambiado: Frenos, bielas y desviador X0 Cambio y manetas de cambio XTR Tija save Ruedas a la carta: bujes Tune + aros ztr crest + radios revolution Manillar: Bontrager carbon de 66 cm Pedales XTR En cuanto la tenga pongo fotos
Impresionante dquared¡ Parece que haya gente alrededor adorándola jajajajajajajaja ya contaras como va el bicho¿ Te has pillado la araña para las hollogram o las has quitado¿