Al final monto todo XX1, le quito las Hollegram!! Todo el grupo XX y las bielas Hollowgram se venden!
hola. he cambiado el manillar C3(doble altura 680 mm)de la f29 por uno truvativ noir world cup recto de 580 mm y subiendo ha ganado 20% y bajando los ha perdido en zonas complicadas. alguien interesado en cambio por uno similar plano y carbono en 640 +-. gracias
Alguien me puede decir el peso de las ruedas de la flash 1 y de la flash 2?? Las dos montaban los aros arch pero no he encontrado los pesos!!!
Confirmado por la tienda que la bici estará el lunes, por lo visto tendrían que haberla recibido hoy pero no se por que motivo la agencia no ha hecho el transporte¡Alcodal me da que salieron el mismo día jejej
venga una fotito de mi flash 1 carbon 29er,con grupo xx,canuto de carbono y potencia -17 procraft 9.400 con la geax saguaro que pesa huevo y medio y pedales candy 3
me ha preguntado un compañero que como le he quitado la opi,pero no se por que no me deja enviarle el privado...lo dejo por aqui a ver si hay suerte y lo ve,mas no puedo hacer la opi se sustituye con el canuto de carbono,quitandola entera y metiendo el canuto yo lo compre en r2 dejo el enlacehttp://r2-bike.com/EP-Lefty-Steerer-Tube_1 esta esuna de las que tienen pregunta cual te iria a la tuya,potencia como ya he dicho la procraft -17 tambien queria decirle que si no quiere complicarse quitando y poniendo(ya que tienes que quitar la lefty y demas pon una leonardi http://r2-bike.com/Leonardi-Racing-Lefty-Fatty-Vorbau-2 aunque para mi gusto esteticamente canuto+potencia espero haberle ayudado y sobre todo que lo veas compañero si me he equivocado en algo que me corrigan,porque yo la pedi pero me la pusieron en tienda
Se puede se puede e incluso menos de 8kg sin poner componentes muy "exclusivos" La mía se ha quedado en 8,190 eso si con casi 90ml de líquido en cada rueda el soporte del garmin el cubre vainas los protectores para los roces .... Así que si empiezo a quitar trastos y slim baja de 8
esta es mi nueva señora,mavic slr,manillar msc ultra carbon,tija kcnc,frenos formula r1,puños espuma msc,pedales xt,sillin seelle italia slr titanium,bielas x9,cambio,desviador y pulsadores xt.peso fina en talla L. 9.6 grs
Ole, ole y ole¡ Ya tengo la bici en casa ahora ha hacerle los cambios jejejejejejejejeje se ha adelantado el tema!
bonita bici compañero,se esta ponindo muy de moda las slr en las cannondale se entiende por que la verdad
Espero poder poner mi nueva Flash Carbon 3 aquí esta semana. Me la están tuneando y se está haciendo de rogar....
Me uno al censo, unos post mas arriba ponia que le montaria unos aros ztr crest + bujes al final me he puesto las reynolds http://imageshack.us/photo/my-images/23/imagen051zc.jpg/
la mia con despues de sustirtuir las slr por unas karper y algun que otro retoque mas como por ejemplo frenos hope race evo 2 ligerisimos y brutales!! tija rotor,sillin slr titanio,grupo xo,y bielas sram 2210 a la espera de tunearlas y montarles platos rotor,en breve sustituire la opi por una convencional arañando muuucho a la bascula y alguna cosilla mas y con eso la dejare espero en 8800 ahora esta en 9,050 kg