Una pregunta x si a alguien le pasa, yo cuando me pongo de pie al pisar con la pierna derecha y la bici desplazarla a la izquierda noto un ruido en la rueda delantera a metal q hace tin tin cada vez que piso, creo que es q la pinza q toca con algún radio, a alguien le pasa? Llevo frenos xt y ruedas kasper
El imán no puede ser xq unas veces sonaría y otras no depende de la situación donde lo piyes Me dicen q si es el disco de freno contra las pastillas q tb podría ser jeje q lio
Dices que quitando la opi le bajas peso, yo en eso me pierdo, me lo podrías explicar, porque también tendrás que cambiar el tubo donde enrosca no?, y donde y cuánto vale eso? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
en la pagina anterior un compañero lo explica !! si se cambia el tubo por uno de carbono, la broma sale aproximadamente por 150 euros por lo que vi yo en los enlaces
Gracias por tu respuesta, eso que dices lo vi, pero por ser tan caro lo descarté, sabes si lo venden de aluminio y que no sea tan caro? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
hasta ahi ya no llego !!! pero me gustaria saberlo ya que la opi m parece feisima !!! y tambien quiero cambiarla pero no gastarme 150 euros en una potencia !!
Si, si, lo venden en qwerty cycles, pero ya no se si ahorras tanto peso. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Creo que una opi con el tubo cannondale pesa 244 gramos. De la otra forma tienes el tubo de carbono 80 gr+potencia pcr (de la más ligera y barata) 100gr+expander 25 gr+tapa potencia 10 gr=215 gr. Espero haberte ayudado
***** 150 euros para 29gr?..........la madre q me parió, por estética vale, pero por ahorrar peso...................
Muchas gracias por la información, pero no se ahorra mucho peso que digamos, y si a eso le sumas los reductores de la dirección + rodamientos (que seguro que pesan más que 2 rodamientos para tubo lefty) pues queda en nada. Un saludo
My Cannondale and I, os deseamos Feliz Navidad a todos los Cannonderos del Post!! A seguir pedaleando y disfrutando de nuestras Makinas!! Saludos!!
pero queda mas bonita sin la opi !!! para mi gusto !!! pero si que es una pasta solo para que quede bonita !!!
el compañero angeliño los fabrica totalmente de carbono y no hay que comprarlo fuera de españa..peso alg quitas pero es mas por bajar le manillar lo maximo posible y meterle una potencia "convencional" tambien existen las leonardi para quien solo quiera cambiar la opi aunque el precio tambien anda por 150 unidades.
Me gustaría ver algunas fotos d la potencia puesta para poder juzgar, d momento la Leonardi me encantó, pero es q la OPI no me disgusta, es parte de la rareza d la Lefty, a ver esas fotos.
A mi la opi me gusta, creo que el aspecto de mazacote sin tornillos que no se sabe de donde se aprieta mola bastante.
Yo apuesto por las fotos!! Si alguien se toma las molestias y poner unas fotitos, se agradeceria. Ya que estoy pensando poner una potencia de 90* y nose si seguir con opi o otra similar.