vendo estas bielas , son de serie de una cannondale scalpel son 170mm 42/28 las vendo con un plato extra de 39 usado pero en buen estado , por 180 euros
Gracias por la información pero ya la tengo reservada.... Justamente mi tendero tiene dos L en la tienda y M tiene pedidas dos, una le tiene que llegar este mes y ya la tenía vendida y la otra el mes que viene que me la he quedado yo. Ya me va bien que tarde así puedo vender la mia o ahorrar para quedarme las dos aunque puede que me echen de casa...Pk ya serían tres bicis en casa.
Bueno voy a hacer unas modificaciones en mi flash en cuanto acabe la cadena, desde mediados d noviembre, salvo un día, llevo haciendo km y km con la flaca, así q dejé la Flash con 1000km y aún es pronto para cambiar la cadena (generlmente la cambio con algo más d 1200km y así los cassettes son eternos, manteniendo la cadena más o menos limpia) aprovecharé para ver bien el plato pequeño si me merece la pena cambiarlo (aquí en el norte hay barro y si los dientes no están bien marcados problemas al canto), d ser así, mi elección es clara, shimano xt, mi bcd es 104/64mm q es compatible con shimano, y q el plato pequeño sea d acero y no d aluminio me gusta más por duración, total son 10 euros, frente a los 21 del XTR, el peso no lo sé pero vamos, a más d euro el gramo y para mí es inadmisible. Aparte d estos cambios haré otros 2, el primero y a colación d lo del barro y el chupado d cadena es q cambiaré el desviador trasero XT d serie d mi Flash 3 2012, por un XT Shadow +, q tensa la cadena favoreciendo q la misma no vaya pegando tantos botes (ruído clásico q me da mucho por culo, todo hay q decirlo), y sobre todo q al tensar la cadena, ayuda q en zonas d barro la cadena no se enganche al plato y caiga. Venderé el desviador trasero por 30 euros (está perfecto), y el Shadow+ me sale por 75 euros. Todo lo q sea invertir en fiabilidad lo veo bien, pq ya me ha ****** la mecánica 2 Soplaos, sobre todo este último, q ya fue un cachondeo. Y por último, considero q el desviador delantero va duro d *******, con lo cual voy a quitar el desviador Sram X7 d serie (q no creo q pueda vender, salvo q lo venda a alguien q lleve una Scalpel 2011, y aquel engendro d poner un desviador d triple plato con bielas d doble plato), y voy a poner un Shimano XT (el q nos vale es el modelo E type direct mount 40/38) q me sale por 35 euros creo, no lo recuerdo bien, para dejarlo todo full XT (salvo bielas y plato grande q seguirán siendo Sram XO). Ah!!, y poner las manetas I spec, para llevar ancladas los pulsadores a las manetas d freno, prescindiendo d un anclaje al manillar (concretamente de los pulsadores) Comento esto por si le sirve a alguien.
Si solo cambia la lefty, color, y algún componente a peor, y las ruedas, q creo q también a peor, al menos el buje trasero, los radios son los mismos, pero los aros y el buje delantero desconozco cuales son mejores si los del 2012 o 2013. Lo q está claro es q la 2013 trae una cosa a mi entender indispensable, los platos 38/24.
asi que es mejor la carbon 3 de 2012 que 2013?nose parece que veo diferente el cuadro de la de 2012.es posible conseguir una de 2012?
Pues creo que esta muy complicado....... El cuadro es el mismo. Para mi gusto los colores de este año de la 3 estan más chulos. Hombre lo bueno de la del 2013 es que trae la lefty nueva y las bielas 38/24.
pues yo prefiero 39-26 que trae la mia, tb te he de decir q soy de rutas cortas (max80km) y con no mucho desnivel (1000-1500). a partir de ahi creo q si el 24 se debe de hacer necesario x lo demas yo encnatado
Hablando de bielas, recuperado de mi lesión, he ido instalar los platos 38/24, y no tengo narices a soltar las bielas. Alguna ayudita? Se sueltan de la biela de los platos, con rosca derecha. No? suelto girando en contra del pedaleo. Gracias!!
que ruedas me aconsejáis para la lefty carbon 3? Peso 70kl y me gusta bajar rapido. Que aligeren un poco la bici. Si teneis algun enlace mejor. Presupuesto maximo 600euros o menos
Exacto, se aflojan en el sentido contrario a las agujas del reloj, la de los platos, Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Hay una tapa con 4 agujeros, esa se deja no? Es meter la Allen y darle duro...Jajajaja Ayudaaa Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Si, esa se deja, es la que hace de autoextractor a las bielas. Pero si no hay margen entre una y otra tuerca, la tienes que aflojar un milímetro, para que la de hallen se afloje inicialmente y luego ya hace de autoextractor Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
En kasper o Xclusive bikes crest+dt240+radios 2.0 o algo así, nada d mariconadas q luego rompen o hay q estar centrando, sino quieres a la carta pues las Mavic Crossmax st.
¿ QUE CUBIERTA PARA ATRAS ME RECOMENDAIS DE ESTAS MAXXIS IGNITOR 29X2,1(705 GR), ASPEN 29X2,1(585 GR), CROSSMARK 29X2,1(605 GR), IKON 29X2,2 (520 GR),QUE ESTAN EN OFERTA, PARA USO POLIVALENTE Y SOBRE TODOOO QUE RUEDEN BIEN? GRACIAS
poner fotossssssssssssssssssssssss y dejaros de tanta charla jojojojojjojojo,yo puse la mia y no vi muchas mas.CENSO FLASH 29 ER