Aqui van algunas fotitos de algunos detalles y vistas raras. He dejado de momento la tija aluminio, a ver como va, pero ya he notado su rigidez.
POR CIERTO: He echado en falta un PROTECTOR DE VAINA. no veais como suena ahi la cadena y se pica. tengo un rockrider en casa que pondre hasta que consiga uno cannon.
muy wapa, a mi ya me falta poco para reservar la mía estoy deseando pillarla ya. le caben 2 botes a ese cuadro? saludos
PRECIOSA !! cada vez me gustan mas las canonndale, por cierto alguien sabe que tal van las racing ralph en 29er, en comparación con la misma en 26 quiero decir. lo comento por que tengo unas rocket ron en 29 y en 26 y no tienen nada que ver...... en la 29er siendo las rocket en 2.25 ruedan muchísimo mejor que las mismas en la 26 en 2.10........ incrible.!! o no tanto, sera que se nota el beneficio del la rueda de 29¿?
Viene el cuadro preparado para poner dos botellones. Otra cosa estando yo en la tienda recogiendo la bici un cliente le pide una igual que la mia y le dice que hasta junio nada. Increible
uff hasta junio voy a tener que hacer la reserva ya. alguien me puede decir que ruedas tienen los modelos de aluminio.
No se cuanto mides jaume pero ya ves que yo estoy en medio de las dos tallas y con M voy muy bien. Respecto al tema transpyr yo ya estoy apuntado para la edicion 2012. Ha sido algo increible, recomendable para cualquiera que le apasione este deporte. Y que quede claro y esta al nivel de cualquiera, no es solo para superhombres.
has probado la escalpel que está entre la tuya y la rush¿, enhorabuena por la elección con poco que le hagas le bajas a los 10 kilos que la disfrutes con salud.
Hola, estuve viendo en post anteriores que la carbon 3 tiene fecha prevista de entrega en Junio. Sabéis algo de la Carbon 2? Muchas gracias, un saludo!
Hola, sí visitais la página oficial de Cannondale podréis ver q en las 29er flash Carbon han añadido talla S en la geometría...yo no digo nada...tal vez es una errata?! Un saludo
http://www.cannondale.com/esp/2012/...sh-29er-carbon/2012-flash-carbon-29er-2-20380 hay está la prueba del delito!!jeje
Hola. Es un error. Las medidas de las vainas no son corretas ... Esta tabla es de Flash 26. Tomemos, por ejemplo, un flash 1 e las vainas tien 44,4... Rui
he leido por hay que las bicis de sobrepedido bienen en junio, comentan que están todas vendidas, pero si te interesa yo llamaría a los distribuidores de cannondale de españa y seguro que hay alguno que tiene bicis para vender.