pedalator donde estan en oferta ??? que ya toca cambiar neumaticos !! estos swalchbe o como se escriban no me convencen para nada !!! se gastan en nada !!!
hola, alguien me puede medir la distancia de la lefty 29er 90mm desde el centro del eje de rueda hasta la parte inferior de la pletina inferior? hay mucha diferencia entre la de 90mm y la de 100mm? o te sube solo un 1 cm más? Muchas gracias.
Buenas, Tengo una duda, las ruedas de la cannondale flash 2 29 2013 que viene de serie (ZTR ARCH EX 29er) se pueden tuberizar tal cual? Es meterle el liquido válvula y ya esta? La cinta amarilla ya esta puesta. Cuanto te ahorras de peso? O mejor dicho, cuanto pesa el liquido mas vávula? Gracias!
Pues las cámaras que trae son ligeritas, yo lo hice, eché dos cacitos de líquido notubes en cada una (siempre lo hago cuando la cubierta es nueva), + las valvulas, y supongo que en peso me quedé igual, pero desde entonces no he pinchado Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Puedo tener problemas si lo hago con las cubiertas con 300km y 2 pinchazos? Que marca me aconejas por la válvula? NOTUBES? Hay kit o se tiene que comprar por separado? He visto kit NOTUBES pero con cinta para tuberizar la llanta (que no necesito). Gracias de nuevo!
Lo de los 300km no es ningún problema. La pareja de valvulas notubes las venden sueltas, si no las encuentras te valen cualquiera, pero te aconsejo que tengan obús desmontable. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Por si alguien le interesan las ruedas de la flash29 carbon 3 2013 para segundas ruedas escucho ofertas
Yo ni idea, yo llevo las ruedas d la Flash 2, y cuando me canse cogeré lo mismo q t recomendé, mi dilema es si radio 2.0/1.7/2.0 o titanio, la gente está encantada la verdad, creo q probaré con titanio (a una mala si ves q no t gustan, las utilizas un tiempo y las vendes por el foro y t vuelan sin depreciarse un pijo) , pero vamos yo d momento 0 prisas.
Bueno pues mi bici monta el buje delantero lefty sl y ya se ha ****** el rodamiento exterior (el grande), con dos meses y 1400km. Me parece muy poco, supongo que no venía bien engrasado de fábrica. Alguien me puede pasar la referencia o mejor aún, algún enlace donde pillarlo. Yo he mirado por ebay, pero reconozco que soy un negao. Otra cosa, con la referencia apropiada, se pueden conseguir en cualquier ferretería?, es que me parece raro. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Bielas sueltas, madre que miedo cuando he oído el crash, yo no las aprieto tanto. Ya esta. Me han faltado unas roscas y no he podido montar los platos. Cachis. Os dejo una foto con la tija save comprada a un forero. Próximos cambios manillar y ahorrar para las ruedacas: dt240+crest
Aquí te dejo las referencias, yo en 300km ya tenia holguras... Los pedí en la ferretería que compramos en el curro. http://db.tt/T2tg85UY
Gracias por tu respuesta y más aún por la rapidez. Supongo que van a presión sin más, verdad? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Como se regula la lefty, depende de peso inflaras mas o menos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Yo me descarge una aplicación para el iphone ( TuneYourRide ) de Cannondale, donde pones modelo y año bici + tipo de Lefty + tu peso y te dice exactamente a la presión que va. Espero que te sirva d ayuda