Compañeros, me he animado para Reyes pedirme unas ruedas ligericas -kasper- y como me dejaré las que trae de serie mi flash Carbon 3 2013 para entrenos (a no ser que las quiera alguien que seguro nos ponemos de acuerdo) me gustaría ponerle una corona y unos discos lo más ligeros posibles ¿alguna sugerencia? Que sean compatibles con los frenos el Avid Elixir 7 . Gracias!
Muuxas gracias!!! Uff 1,8.. Yo creia q era algo mas! Ahora no se si merece la pena ponerle unas crest o cambiar frenos!!
Algunas aplicaciones tardan algo mas en desarrollarlas para android, xro seguro q conoces a alguien q tenga un iphone y te lo puede mirar.
[video=youtube_share;iGhwKv7BYa0]http://youtu.be/iGhwKv7BYa0[/video] aqui os dejo un video que realice cuando me dejaron la f29 de aluminio y me quede enamorado de las reacciones que tuve con esta bici, y me decidi a por una de carbono un saludo.
1900 se acerca mas a lo q yo creia! Con ese peso si monto unas crest con su cierre y con un cassete de decente le qito medio kilito a la bici en una parte movil! A recuperarse de reyes y en marxa con el cambio!!! Si alguno vende unas crest de 29 !! Yo estoy interesado!!!! Despues ya ahorrare para unos frenos!