la razón de que en el 2013 pesen más es que en el 2012 montaban el aro arch, y en el 2013 el arch EX, que pesa un pelín más pero que es bastante más rígido, con decir que mucha gente de descenso ya puede montar este aro en vez de el flow, que era el siguiente en la escala de resistencia-dureza. aún así tal vez ese buje que dices pese algo más, eso lo desconozco.
Tenia entendido quer era al contrario que el nuevo arch ex pesaba menos que el arch!! A ver: entonces el peso de 1900 es las arch o las arch ex? Y si alguno tiene mas pesos... Muchas gracias!
Arch ex ( 2013) 1900g, no se si con cierre, Arch (2012) 1800 g sin cierres, los 20g q puse d mas es q no me acordaba bien.
Buenas tardes, quiero cambiarme el desviador sram x7 de mi flash, pero no se cual debo comprarme, cual me aconsejais y de que tipo debo de buscar, alto, bajo.... Gracias
hola, un saludo a todos queria haceros una preguntilla, alguna vez al meter aire a la lefty a salido algo de aceite por la valvula y si es asi es malo.
Es normal, incluso bueno, pues es un indicador de que está bien lubricada. Es un aceite de color verde.
Specialized; dependiendo del terreno, si es normal, puedes poner las Fast control 2.0 grid tanto delante como detrás. Si ratoneas mucho o es un terreno más agresivo (piedras, barro...) puedes poner la Ground Control 2.1 delante. Son muy muy buenas pero pesadas, 800gr aprox Sent from my iPad using Tapatalk HD
Buenas Amigos, llevo un mes con mi nueva Flash 29 Carbon 3 y es una pasada. Sólo he notado un par de cosillas, durante las bajadas la cadena golpea con demasiada frecuencia respecto a bicicletas anteriores y también he notado que el desviador X7 esta muy duro cuando cambias al plato grande. Os pasa lo mismo??? Como lo habéis solucionado? Por otro lado, merece la pena comprarse la tija save??? Gracias
llevo el XT, pero creo no lleva para bloquear la patilla de cambio, lo mirare de todas formas. Muchas Gracias
Acabada ha dia de hoy y con un peso de 8,3 en una bascula de baño que no tengo otra en casa jejejejeje
Que manillares llevais en vuestras flash carbon de 29 ?, personalmente pienso que 700 mm, es demasiado largo para el manillar. Qué opinais ?
llevo el original de 700, pero lo he reducido a 660mm....jeje...como dices tu, es demasiado largo, por lo menos para mi.