Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, es la carbon 3. En cuanto a la garantia es total, la burra está perfecta y la garantia del cuadro sigue siendo de por vida, La duda es por la lefty, si hay mucha diferencia entre la del 2012 y la del 2013 y también en las ruedas, que aunque tanto las del 2012 como las del 2013 sean del mismo nivel, puede que unas sean más rígidas o ligeras que las otras (sun ringle infernal del 2012 contra las wtb del 2013)

2. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    UPss!! Con las prisas habia entendido que las dos eran nuevas. Tu tendras que valorar la diferencia de precio que hay entre las dos. Yo recuerdo que haciendome un viaje de unas 4 horas las carbon 3 2013 me salia 2250 euros.

Saludos

3. Aiboi

Aiboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    4 horas?? ¿donde te hacían ese precio? (si se puede desvelar).
    ¿De la diferencia entre las lefty de los dos años qué opinais?

4. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Te lo paso por privado.

Saludos

5. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    yo tengo el sensor de velocidad en el tirante trasero..es un polar (RX800CX)...y va de fabula.
    Prefiero nueva, asi la estrenas tu y cada dia la conoces mejor.... es mi opinion claro...jeje

6. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, una pregunta, el desviador de platos en la Flash 3 de 29 es de tiro alto o tiro bajo ?, es que me hago un lío con eso.

Gracias.

7. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros! Me ha surgido un dilema a la hora de cambiarme a cannondale. Tenía pensado una Flash Carbon 3 2013, pero en la tienda tienen en liquidación una scalpel 3 de 26 de 2012 con muy buen precio (36% menos) que me ha dejado tentado... Vengo de una 26 rígida así que imagino que con cualquiera notaré un buen cambio. Ahora toca decidir i sobretodo no equivocarse!

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Mi anterior bici era una Scalpel 3 d 2011 (igual a la d 2012) un pepino d bici, y ahora tengo una Flash d 29, no tengo ningún arrepentimiento, creo q mi voto es claro....jejeje, pero q también t quede claro q no t equivocas con ninguna, el peso es parecido, tracciona mejor la Scalpel pq pese a q en igualdad d condiciones una 29 tracciona mejor, el amortiguador es decisivo, subiendo todo el mundo dice q es el handicap d las 29......yo estuve un mes sin la Scalpel (la vendí antes d tener la Flash) y la verdad no noté nada, si acaso q con el 24 d plato frente al 28 en la Scalpel incluso iba más cómodo con la d 29, bajando bufff, las ruedas grandes se lo tragan todo, y es más estable, y llaneando es mejor la 29.
    Espero q mi experiencia t haya servido net biker.

Por otro lado hoy he hecho el experimento d quitar el desviador Sram X7 y poner Shimano XT, pero mi gozo en un pozo, el modelo q necesitamos (E type 2 direct mount) está agotado hasta marzo, así q era o XTR (muy molón) o SLX, menos molón pero menos d la mitad d precio, así q SLX, sí ya sé q es una locura, al menos ganaré casi 10 gramos, pero no cago dinero....jejeje, el resultado es q efectivamente al ir todo Shimano va bastante más suave (y eso q mejorará con el uso al aflojar algo la dureza del muelle), totalmente recomendable, si alguien quiere fotos del invento q me envíe su número d wasap por privado y puede colgar las fotos si quiere, yo sigo igual d negado para subirlas.
    Próximamente pondré el I Spec (al llevar frenos y manetas XT), cambio XT Shadow+ pata media(q tensa la cadena quitando ruidos y golpes d cadena, y aportando fiabilidad al dificultar el chupado d cadena), y si el plato d 24 está desgastado (ese es el handicap d los platos Sram) pondré un XT q lleva el mismo BCD y son más duraderos.
    Un saludo a todos.

9. rocky mountain

rocky mountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

10. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Si nadie te ha respondido, lo mismo es porque aun nadie los tiene montados en la 29. Si buscas un poco por el foro, veras que la gente que los lleva, en general, estan muy contentos. Yo tengo colegas que los llevan para competir, y dicen que son muuuy recomendables.

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

11. porode

porode Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    es dircet mount

12. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    Cuando toque cambio de fundas le pondré también un slx. Gracias por la idea e info, el x7 va duro de narices. Igual te copio tb el manillar.... Jajaja

Un saludo.

13. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Tiro bajo

Saludos y No te pares que es peor!!!!!

14. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Los Qrings los montare sino pasa nadaa la semana proximaa... Ya contare sensaciones.

X cierto mi desviador x7, me valdrá?

Saludos!!

15. scott920

scott920 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Última edición: 19 Ene 2013
  16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver desviadores, para este modelo son el Sram S3 direct mount para plato d 39d (X7, X9, X0 o XX....tú decides), o Shimano E type 2 direct mount 40/38 (SLX, XT, o XTR).

Sobre los Q Rings, la gente está contento con ellos, cambiar el desviador?, depende, al ser ovalados hay una parte q es como si fuera un plato mayor, eso solo lo ves probando pero ya t digo q para el desviador d las Flash (hasta 39d) no sé si le entrará un 38, todo es probar, eso si, si lo cambias a la d montaña a la d carretera también, yo personalmente solo los pondré cuando tenga dolores d rodilla, cambiarlos por cambiar no lo veo, aparte d q son platos caros, y a mí me gusta llevar el plato pekeño perfecto para q si hay barro no me chupe la cadena y hay q cambiarlo con "cierta" frecuencia.

17. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Ceñal, montaria 38/25, en principio lo voy a montar en la Mtb, la de carretera esperara un poco, tengo algunas molestias en la rodilla, y espero que se me kiten con estos platos, ya contare Sensaciones....

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ya t digo q recomiendan en las 2, y la q más mata las rodillas es la d carretera. Si tus molestias son en el rotuliano, cartílago y demás, el 99% d las veces es por descompensación, haciendo 3/4 veces a la semana pierna (pero claro no los músculos q haces pedaleando) sino el d sentarte y estirar la pierna con 3 series vas en moto ( y 2 d tumbarte y encoger la pierna, para compensar también, pero no mucho peso, solo para tonificar, q es un ejercicio donde mucha gente se ha ****** por meter peso como bobos), eso si el movimiento (volviendo a hablar del ejercicio d sentado y estirar piernas) mejor el último tercio del ejercicio, en vez d empezar desde abajo q castigas la rodilla, solo baja algo menos d la mitad y vuelves a tensar así unas 20 veces trankilamente q queme un poco, luego estirar bien, ya t digo q con esto se corrigen muchos problemas, yo tengo tendinitis rotuliana bilaterla crónica y desgaste d cartílago en ambas rodillas y desde q dejé d correr ni un **** dolor, eso si, siempre estas pesas, pero ojo dejé d correr no por las rodillas, q molestaban algo pero no incapacitaban, sino por un problema degerativo en el Sóleo.

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    error, repetido

20. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9