Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. Fran_de_malaga

Fran_de_malaga ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    431
    Suelo hacer bastante estiramiento y ejercicios de piernas, son musculares mis problemas...sobre todo sobrecarga musculares....pero vamos, cada vez que salgo con la 29 estoy mas contento y mas fuertee....jeje, tocaremos madera y seguiremos asin.

2. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Buenas noches,veo que hay un forero interesado en montar platos QRINGS,en mi anterior cannondale taurine los llevaba y con el tema de rodillas toda perfecto,ahora estoy con el montaje de una flash 29er y me es imposible montarlos con el desviador shimano xtr direct mount para 42 dientes.
    Ahora a las hollogram le tengo platos extralite.
    Una vez tenga echo el montaje de las ruedas espero presentarla.

SALUDOS...

3. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por tu respuesta Ceñal.
    Entiendo que con la 29 estás mas feliz que una perdiz ;) entonces bajar tmb traga mas aunque sea rigida? De todos modes habia pensado pillar en cualquiera de las dos unas llantas SLR por estetica i rigidez.
    Lo que estoy dudando es si compensa el ahorro por liquidacion a esperarme unos años a pasarme a 29...

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo me pasaría ya, no es mal precio el d la Flash 3, y si le cambias las ruedas mejor q mejor, d lo demás solo cambiaría los frenos por unos xt, tija save y manillar d carbono, el resto cojonudo.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Cube Astur, ¿pq t es imposible montarlos con el direct mount xtr?, ¿q modelo trae ese desviador?

6. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto al manillar recomiendas plano o doble altura? He visto que no trae el blqueo remoto, si se pudiese vale la pena ponerlo? Como me estas engorilando! Jejeje

7. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo recomiendo que para las rígidas montes un manillar plano, sobre todo por el tema de ir un poco más rally, no se, para mi es más cómodo uno plano que uno doble, si fuera doble suspensión, entonces uno doble de cabeza.

8. net biker

net biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Entonces que os parece un truvativ noir T30?10S o normal. Ya me la estoy imaginando...

9. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
  10. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos de nuevo, acabo de ir a la tienda a comprar rodamientos para el buje lefty. Y mi sorpresa a sido mayuscula cuando me han querido cobrar por los dos 53 euros.... Entonces, bicheando por internet he encontrado unos de la GPZ o algo así a un precio más que razonable, pero no me termino de fiar SKF es calidad... pero claro según estoy viendo, la lefty al tener solo una pata las fuerzas laterales hacen que los rodientos del buje sufran más. Es más que probable que tenga que cambiarle los rodamientos cada año... En fin, alguien que me recomiende unos rodamientos a buen precio y que me dé su experiencias con el buje lefty a ver si lo que me temo es cierto o no.

Gracias de antemano a todos.

11. agus mg

agus mg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,como marcha esa 29

12. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Hoy 70km, 1500 y 4675 calorias,
    Mi pregunta es:
    Habeis notado del cambio de 26 a 29, el aumento de Calorias??

Yo lo notoo muuuxoo... Casi el doble, por no decir el doble.

Ya me comentareis!!

13. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en aligerar de peso mi Flash Carbon 3 de 2012. Alguna sugerencia para cambiar las INFERNO 25 sin dejarme un riñón. Gracias

14. pedalator2

pedalator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. yo he cambiado el C3 por el NOIR T30 DE 700 MM, SUBE Y BAJA MUY BIEN, TE LO RECOMIENDO.

15. pedalator2

pedalator2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIERO CAMBIAR LAS SUNRINGLE INFERNO POR ALGO MAS LIGERO, ALGUNA SUGERENCIA Ó ALGUNA OFERTA DE SEGUNDA MANO.

16. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405

El aparato que utilizas para mirar el consumo de calorias te va bien??? Me parece una barbaridad 4600 calorías en 70km. Yo hace poko hice 57 con 1550 de subida y rampas maximas del 29% y me marcaba 2600 calorias consumidas, y fui bastante rapido para lo que soy y llegue reventado.

No se si se notara mayor consumo de calorias de 26 a 29, pero de ser así no creo que fuese algo exagerado. Mas bien no le encuentro el sentido. La gente dice que con la 29 te cuesta mas subir( yo no lo he apreciado tanto) pero luego llaneando te cuesta menos asiq... no se la verdad si seria tanta la diferencia.

Saludos

17. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Lo he revisado, como 20 veces y esta todo bien, peso, edad etc etc.....nuse, fue cuando cambie de montura, empecé a notar ke gastaba mas calorias,,, pero hoy ya me ha moskeaoo... Son muxas, será la pila? A alguien mas le ha pasado?
    Mi polar es RX800CX.

18. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.534
    A mi tambien me parece raro, hoy han sido 80km en 4:15h y 2400Kcal. No se... ¿Tienes que meter el peso de la bici? No habrás puesto 40 kg o algo asi?

Por otro lado, ya he probado los platos TA Specialties 38/24 con la araña de los canadienses. Llevo 200km, la mitad con barro y ni un chupado de cadena ni nada. Cambian muy bien. El único pero, que no tenia tornillos cortos, y le he tenido que meter unas arandelas, pero lo arreglare en el próximo pedido a Chain.

2013-01-19 12.57.57.jpg

2mi club van con 22/36 e igual me animo a probar... No se.

19. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Buenas noches ceñal,mi problema por el que no puedo seguir montando los platos Qrings es porque el desviador shimano xtr es para 42/43 dientes y dicho plato grande es de 44 (aparte del volumen por el ovalado).
    Ahora ya realize el cambio y puse platos extralite....

SALUDOS....

20. Fran_de_malaga

Me Gusta recibidos:
    431
    Podria ser me tenga mal mi Vo2 Maximo?? Y x eso me marque mas calorias de la cuenta?

Toy perdio sobre este tema...:(

Compartir esta página