Hola a todos, Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo, pero nunca he participado por no sentirme parte del mismo al no tener todavía 'la misma bici que vosotros'. A mi también me dice mi tendero que llegará antes. Yo tenía encargada una Carbon 2, pero pregunté si iba a traer alguna carbon 3 y me dice que parece que de momento solo vienen Carbon 2 la semana que viene o como tarde la siguiente. Creo que a parte de mi Carbon 2 le llega otra de la misma talla(M) vamos que imagino que la tendrá en la exposición por si alguno tiene prisa. Yo paso todos los días 'por si se adelanta'. Un saludo.
yo he tenido las slr 2013 en una carbon 3 2013 pesan 1640 justos y las de serie 2150 gramos asique hecha cuentas y te sale lo que le vas a bajar 500 gramos aprox
A mi me gustan mas unas DT240+ ZTR Crest que las Crossmax. Pero ambas son muy buenas ruedas. Entre unos bujes del mono y unas Crossmax, pues si que no lo veo comprable, las mavic me parecen mejores, pero si pones unos bujes de calidad, entonces me gustan mas a la carta.
Hola: Tengo una Flash1 29 con bielas Hollowgram. ¿Qué opciones de plato 38 o 37 puedo montar? Gracias !
Las que le he cogido a Kasper 1440 gramos, pesadas por el mendas con la cinta del tubeless incluida. DT240, llantas frm xmd333 y radios de titanio.
Yo tengo una lefty 2011 y para ese modelo de fuelle si parece ser que la presion mínima recomendada es de 120 psi. Dicho por mi mecánico. para las nuevas leftys ya es otro tema. especifica a tu tendero que es la nueva 2013 y no de los modelos anteriores. yo peso 68 Kg y llevo mi lefty 2011 con el mínimo de 120 y aún así la veo un pelín dura. pero es el mínimo para ese año de modelo.
para la gente que teneis un tija save realmente notais la diferencia con otra tija convencional ????? Graciasssss
Delicatessen: ruedacas, y superligeras, porque la 333 es aun unos gramos mas ligera que una crest. Yo compre una de segunda mano y he probado con la tija de alu de serie y con la SAVE. Yo creo que se nota rodando en terreno roto que vas algo más cómodo, digamos que rebotas menos en el sillin pero tampoco noto una diferencia abismal,el cuadro de carbono es que absorve mucho ya. Y luego que soy un tío bastante insensible con el material.
Hola, tienes varias opciones de plato: E thirteen de 37 o 38, BOR de 38, Carbon ti tambíen de 38 TA specialites de 38. Race Face Turbine de 38 Renthal 120 BCD SR4 de 36, 37 y 38 http://dirt.mpora.com/news/fresh-produce-renthal-120-bcd-sr4-chainrings.html Desconozco otras marcas que fabriquen en BCD 120 y platos inferiores de 39T, que seguro que debe haber alguna más. También hay opciones para el plato pequeño en 25 dientes para BCD80 que es bastante interesante, yo monto un carbon ti de 25, BOR y Tune también fabrican el plato de 25. Un saludo
Estoy mirando para pillarme una f29 carbon 3, me gustaria cambiarle las ruedas que trae por unas slr y me ponen pegas en tres tiendas, yo pensaba que me decontaban el dinero de las que trae y ponía la diferencia y listos, pero o no me las cambian,o me dan 150 euros por ellas (lo veo demasiado poco), no sé. ¿os parece esto normal? ¿puede ser por llevar lefty que tienen peor salida para la tienda?. Veo que algunos , despues de un tiempo, las estais cambiando, pero claro, hacer eso y juntarme con dos pares de ruedas....en fín, es un mensaje un poco de desahogo.
Bueno, guardate unas para entrenar y otras para competir o carrerillas de aficionados que nos suele gustar hacer, por lo menos a mí...
He estado buscando y he visto al menos 1 anuncio de venta de las ruedas de origen de la Carbon 3 y he econtrado éste que es el que recordaba haber visto: http://www.foromtb.com/showthread.php/932884-GANGA!!!!-Ruedas-29-quot-NUEVAS-para-Lefty-SunRingle-Infierno25-radios-DT-SOLO-100%E2%82%AC-e-i Por lo que parece al vendedor nadie le daba ni los 100€ que pedía asi que si te dan 150€ cógelos o deja las ruedas para el invierno. Si todo el mundo cambia de ruedas a mejor, imagino que practicamente nadie querrá las ruedas de la carbon 3 que se supone que son las 'peores'.
+1, yo estoy intentado vender las mías de la flash 2 carbon y me parece que me las voy a tener que comer, a si que no te lo pienses mucho si quieres cambiar las ruedas por otras mejores un saludo
Chicos... ya se que hemos empezado el año, pero en mi caso que no hay flash 29 en talla s he hablado con mi tendero y me ha dicho que me espere por que cannondale esta desarrollando un proyecto nuevo de cuadro flash... el tema es que no sabe para cuando, si uno o dos años' pero que el cuadro actual se va a modificar en breve... Si alguen sabe algo q comente esto. Xao
Si en Sram el desviador es S3, pero yo para cambiar cambiaba a Shimano q es lo q he hecho. Para el q dice q se va a comer las ruedas d la Flash 2, son unas ruedas cojonudas, pesan 1800g (al menos las 2012), el buje sunringle va fino fino, no digo q sea mejor q un DT 240, pero me atrevería decir q, al menos, no es peor q el mavic q traen las crossmax, luego llevan un radio duro y superfiable (q es el q las hace pesar 1800 en vez d 1700) y un aro ligero y robusto como el notubes arch, para los q tenéis flash d aluminio o la flash 3, le quitáis más d 300g d golpe, da gusto oir el buje, ganáis en estética, y por menos d 300 euros es un buen precio.
Gracias por contestar, que modelo shimano debo comprar, hay tantos modelos, por arriba, por abajo, diferentes sujecciones, que me pierdo.