es que un 5% de descuento es poco, y mas como esta la cosa, lo bueno es que partes de un (18%-4%) 14% de descuento por los impuestos. si se consigue el 15% ya si merece la pena, seria un 30% !! como serian 3 bicis, lo mismo amplian ese descuento del 5%. seria lo logico.
Aquí os presento a mi nueva Cannondale Flash Carbon 3 29er Talla L. Os pongo el siguiente link para que la veáis: https://picasaweb.google.com/118004...&authkey=Gv1sRgCPHYurLk1efHTQ&feat=directlink Por el momento he cambiado los pulsadores y cambio Shimano XT por unos Sram X9, ya que tenia ganas de probar Sram y tubelizado las ruedas con Kit Sincamaras. Le he puesto unos pedales XT y un cubre vaina de cannondale. Me la dieron el pasado martes y ya he hecho 2 salidas cortas, las primeras sensaciones han sido muy buenas, excepto que cuando voy por caminos lisos tierra o asfalto con el plato grande y piñón pequeño, voy pegando botes sobre el sillín. No se si ha alguien más le ha pasado. Creo que se puede deber a falta de más desarrollo en el plato grande. Como algunos de vosotros, también tenia mis dudas ya que vengo de un a Trek Top Fuel 8 y nunca había probado ni Lefty, ni 29", ni carbono, ni 2 Platos. Tambien comentaros que en un pricipio tenia apartada la Flash 4Z 26", pero al ver la 29" en la tienda me quede prendado y despues de leer vuestros comentarios me fui a por ella de cabeza. Gracias..
muy chula Carlos!!! yo ya ando todo ansioso....si todo va bien en 10 dias ando rodando con la carbon2.
Vaya preciosidad Carlos. Es el modelo que pretendia comprar, pero el presupuesto solo me llegaba para el modelo de aluminio, la Alloy 1. Espero que nos cuentas mas cosas de como va. Que la disfrutes
La verdad es que es muy guapa, más aún siendo Talla L... yo al final me voy a por una Scalpel en 26. Enhorabuena, que la disfrutes!
Gracias, a todos. Cuando haga unas cuantas salidas más, os iré informando. Espero que los botes sea vicio que haya cogido con la doble. A las malas cambiaría los platos de 39/26 por 42/28.
Este es un protector de plastico rigido y mi tendero me dijo que para nuestras vainas no vale. Fijate en el que yo he montado, es de goma dura y neopreno. Es este http://www.kingbarcelona.com/es/protector-de-vaina-cannondale-chainslapper-xc-p-8203.html al tener neopreno se puede estirar algo y queda bien adaptado a la vaina.
Bueno, señores, esta tarde por fin la he recogido .... cuando la haya probado ya os iré contando !!!! Es una pasada y una preciosidad ... se me cae la baba ... como un niño con zapatos nuevos !!!!
muchas gracias odrvw! aqui en la descripción del producto ya deja bien clarito que no sirve para las flash de carbono 2012!
Hola de nuevo Carlos, no se que decirte sobre los botes ya que yo vengo de 26" rigida y cuadro de aluminio, pero yo voy mucho mas comodo sobre la flash 29 y no voy pegando botes tb decir que peso 68 kg, que presiones llevas en las ruedas? puede ser que vayas demasiado inflado o tb lo contrario poco inflado!? bueno ya iremos intecambiando sensaciones de estas flash 29er! saludos...
carlos40 lo de los botes ,no sera que quizas llevas el siilin demasiado alto?aveces veo mucha gente que lo lleva alto y al pedalear ves como les bascula la espalda con cada pedaleada y van saltando del sillin,es algo raro pero.....mira tambien las presiones como ya te han dicho.. ya diras y a disfrutarla que yo mañana recojo la miaaaaaaaaaaa