la solución mejor es cambiar el buje trasero y como mucho también la corona y con eso quedan unas ruedas de primera y no hace falta gastarse un dineral. Ya veis que la rueda delantera está en peso a la altura de las mejores.
mañana le echo unas foticos y las subo. Le quedan muy bien, hoy las he estrenado pero no he podido disfrutarlas como se merecen porque notaba me rozaban las pastillas en los discos :crybaby No ha habido manera de ajustar los frenos bien para evitar el roze y portanto notaba ese lastre todo el rato. ¿alguna sugerencia para ajustar los frenos? He hecho lo clásico de aflojar pinzas, pretar manetas de freno yvolver a apretar pinzas pero no me ha funcionado.... Lo que si he hecho es aprovechando que no las llevaba con mucha presión (1,8) la bici era hipercómoda tragándose todo. Yo que habitualmente las llevo con 2,5 o incluso 3 de presión hoy era una gozada...
Cualquier buje de 9x135 con 32 agujeros te vale. Hay muchísimos, de todos los precios, desde 50 euros hasta 200. No se lo que vale algo como novatec o tune, pero que para que sea mejor que el shimano, no hace falta mucho. Como dice el compañero, cambiando el cassete arañas 60 o 70 gramos, por un XT, que vale 50. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buenas noches a todos, alguien me puede decir el cambio que trae de origen, la Flash Carbon 3 29 de 2012, se lo he cambiado a la mia y lo voy a poner en el foro de compra-venta, estoy buscando las especificaciones, pero no estoy seguro, no quisiera engañar a nadie, cuanta mas informacion ofrezca, mejor. Creo que se trata de este: http://www.dandybike.com/es/cambio-shimano-xt-m780-shadow-10v-es-8707.html Un saludo y muchas gracias.
Bueno, pesan 1,9 kg. Con un buje circus monkey que pesa 200gr, se quedan por los 1700 gramos... por 70 euros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alguien me puede decir la medida del eje trasero de la f3 carbon??? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-chainring-bolts-4-4-red.html estos tornillos valen para los platos sram q vienen de serie???
hola alguien vende una rueda delantera de 29" para la lefty. o tambien la trasera si entra en precio. si alguien tiene algo por privado estoy mas atento. gracias
Yo tengo las de serie sin estrenar. Las inferno. Si te interesan me dices algo por privado. Un saludo
Yo voy a poner a la venta en unos dias las de serie de la flash2 aro ztr arch ( tengo dos juegos unos con pegatinas verdes y otros rojas) si t interesa podemos hablar el precio y el color jejeje! Me junto con dos en casa y es demasiado material ( estan en valecia)
Hola chicos,estoy buscando y no encuentro en el foro ,el despiece de la lefty 29er del 2012,tengo la mia que pierde aceite y para variar,la marca dice que no entra,necesito info para poder hacerlo yo,gracias. PD.perdonar si lo tengo delante y no lo veo.....
Bueno chicos, se que no es el sitio más adecuado, pero hay muchos cannondaleros, y pienso que a alguno os puede parecer interesante. Me ha llegado un Maillot de cannondale de ebay, muy guapo, de calidad con buena badana, pero las tablas del chino estaban mal y me viene un poco grande. Es talla XL (L europea) para 1,80 más o menos y sobre los 78-87 kilos. Os pongo unas fotillos para que lo veáis, está con las etiquetas y lo vendo por lo mismo que me ha costado 45 g.i. La ventaja es que en 2 días lo tienes en casa, yo me pediré el mismo una tallista menos. No me deja poner imágenes desde el móvil, pero es igual que este, es completo con tirantes http://www.kingbarcelona.com/es/images/maillot-cannondale-lefty-negro.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno señores, pues la zona de levante, ya no hay flash carbon 3 2013. Eso es lo que me han comentado hoy, y ademas no se sabe cuando le van a poder servir, ya que por lo visto cannondale esta haciendo este modelo con cuenta gotas, al parecer segun el tendero y por apreciacion suya, (en esto lleva muchos años y con cannondale toda su vida comercial) al llevar este cuadro 4 años en funcionamiento le van a dar una vuelta al proyecto... para cuando?, habra que esperar al menos a agosto para ver si sale algo nuevo o alguna noticia, pero insisto, es una apreciacion del tendero que ha hablado con cannondale españa para el tema de pedidos y les han dicho que no tienen en stock y que si salen seran contadas unidades. Ahi dejo mi cronica del dia de hoy que no me ha servido de nada, por que no puedo agenciarme una. chao.