Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Este es el protector de vainas que necesitas laurent27, y el mismo que voy a necesitar yo cuando me entregen mi Flash 29er. Ya queda menos.

2. Carlos40

Carlos40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chula tambien, ahora a disfrutarla. Ya nos comentaras..
    Me he fijado en la foto de la rueda trasera y por lo que veo en las aluminio, la pinza de freno va anclada directa al cuadro, en las carbono lleva un suplemento. En los dos casos llevamos disco de 160mm. Alguien sabe decirme por que??

3. Carlos40

Carlos40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonar si a la hora de contestar no incluyo el tema. todavía ando un poco perdido.

Yo también voy más cómodo. Mido 1.81, peso 78 Kg. y de pierna tengo 0.88 = altura sillín 77,88 cms, así lo llevaba en la anterior bici y sin problemas. Presiones neumáticos delante 2.2 y atrás 2.4 / 2.5

4. Carlos40

Carlos40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora creo que lo he hecho bien..

Muy chula tambien, ahora a disfrutarla. Ya nos comentaras..
    Me he fijado en la foto de la rueda trasera y por lo que veo en las aluminio, la pinza de freno va anclada directa al cuadro, en las carbono lleva un suplemento. En los dos casos llevamos disco de 160mm. Alguien sabe decirme por que??

Adjuntos:

5. wolfsome

wolfsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, Carlos40. Hoy he hecho la primera salida .... muy tranquilo, 30 kilómetros (15 de subida pura y dura y 15 de bajada). He notado subiendo una velocidad superior, en mi caso, en torno a 2 km/h. en lugar de subir a 7-8 ... subía a 9-10 sin sufrir mucho. Llaneando ha sido la caña ... iba como una moto ... y bajando, al ser más grande todavía no le he cogido el tacto a los frenos ... parece como si frenara menos, pero al poco tiempo, ya lo tenía más o menos dominado ... en resumen, no me vuelvo a las 26", con todo mi respeto para ellas.

Ya iré comentando en rutas más largas que tal va ;)

6. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Los que teneis la version en aluminio, ¿Que tal absorve con el sistema SAVE? Es mejor que otro marca en carbono ?

7. wolfsome

wolfsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    deprac, yo soy muy novato en esto, pero nunca había cogido una doble, hasta que me dejó mi tendero una mientras venía la 29" ... y ayer, cuando salí a probarla, había sitios donde me creía que todavía iba en la doble ... no se por qué será, pero la verdad es que ayer parecía todo tener menos baches !!!!

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.741
    Strava:
    O sea wolfsome en tu caso por lo que veo totalmente acertada la eleccion de las 29", es que ando pendiente de las primeras impresiones de gente que tiene la primera toma de contacto, yo tambien quiero hacerme con una, pero ahora mismo no puedo.

9. wolfsome

wolfsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira catxl .... yo he dejado una bici montada a capricho, cuadro de carbono believe 2011 (1050 gr.), grupo completo SLX 10v, tija y manillar de carbono, llantas mavic todo en talla 21 con 11.5 kg de peso en 26" ... y me gusto en el catálogo las flash 29er alloy 2 (12 kilos con pedales) .... y no he probado ninguna 29 hasta montarme en la mía ... posiblemente una locura ... no lo se, pero ahora mismo, y como ya he dicho por ahí, con todo mi respeto a las 26" que fueron con las que yo me inicié en esto de la bici hace un año y medio, no me monto en algo que no sea un 29" .... porque como no soy un tío de veredas técnicas y locuras .... pues voy encantado !!!!!

10. hapy78

hapy78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    buenas a todos esta tarde he ido a buscar la mia,una mas flash carbon 3 29er,esta novata novata,no tiene ni los pedales todavia,mañana saldre a probarla ya dire que tal....que pena ensuciarla....

11. Pipers

Pipers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que vaya bien ese estreno ,yo hace 8 meses que voy con una y cada vez que salgo me sorprende ,es una maravilla de bici,enhora buena

12. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    alguien me puede decir el peso de las ruedas de la flash 2 del 2012?
    viendo los aros que monta y el buje delantero...no se si le aligerare mucho montandome unas yo.

13. BKCS_TEAM

BKCS_TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En un lugar de la Mancha de nombre VILLARROBLEDO
    Sois unos enviciados del peso!!!jeje Pero si quereis rebajarle peso yo se de una manera económica... con un taladro y una broca del 6, podeis sacarle unos gramos, de aquí de allí, jeje.

14. laurent27

laurent27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cual odrvw? creo que te has dejado el link! ;)

15. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  16. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
  17. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Si, el mismo que voy a pedir yo tambien. Aparte el sillin sera lo primero que le cambie, que el que trae no me hace mucha gracia.

18. KYE46

KYE46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le puse el de la flash 26, que se engancha en el tope ultimo del cable del cambio, no abarca toda la vaina, pero no da movimientos ni ruidos

19. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Os dejo mi nueva flash 3 recien estrenada con algún cambio como son las bielas rotor y puños esigrips.Lo próximo las llantas.

Adjuntos:

20. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya te han arreglado la rueda:rasca:melopien:

Compartir esta página