Un compañero tiene cuadro 2012 y me dice que L. Cambia la geometría respecto a 2013? Tiene 87 de entrepierna
1-1 ... Alguno que desempate!!!! Seguro que hay gente con estas medidas. Este compañero me comentaba que con 87 de entre pierna y L estaba al limite con su tija, 2 cm más y tenia que cambiar a 420.
hola, yo con 178 y 83 tengo la M, voy bien y llevo potencia de 110 y el sillin a 75cm, creo que para ti seria mejor una L Un saludo
Yo mido 1.82 y tengo 86 de entrepierna ,me hice una prueba de biomecanica y el biomecanico me dijo que mi talla era la M, la prueba me la hice con una flash carbon 2. La tengo ya pedida y me viene para el 5 de abril más o menos. Espero haberte ayudado salva lafuente. Un saludo
No quisiera entre en polémica pero no entiendo que con 1,82 sea talla M. Entonces si mides 1,65 no puedes ir en bici? Y las XL para quien son? Para gente de 2.10m? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
personalmente me llevaria una L porque estas bicis sacan demasiada tija, flexionando la tija de una manera desmedida. es mas apropiado y eficiente aprovechar la rigidez q te proporcionaria tener mas metida la tija q si la llevas casi al limite y en cada pedalada flexa mucho
SI NO RECUERDO MAL EL TUBO VERTICAL DE UNA TALL M MIDE 43.5 UNICAMENTE Y EL DE LA L 48.5. SI RESTAS UNA DE ESTAS DOS MEDIDAS A LA LA DISTANCIA A LA QUE TIENES EL SILLIN DESDE EL CENTRO DEL EJE DE PEDALIER, TE DARIA LA DISTANCIA QUE SACARIAS DE LA TIJA. TENIENDO PRESENTE QUE TIENES QUE TENER POR SEGURIDAD 9 CMS COMO MÍNIMO, PUEDES VALORAR SI QUIERES UNA PEDALADA MAS EFICIENTE Y SIN TANTA FLEXIÓN DE LA TIJA O UNA MAS RIGIDA Y NO POR ELLO MAS INCOMODA, QUE DE TU COMODIDAD SE ENCARGAN LAS VAINAS Y LOS NEUMATICOS.
Gracias a todos por las opiniones, creo que será L. Probaré la del compañero de todas formas Un saludo!!
L sin duda... El biomecanico que diga talla M con todos mis respetos no tiene mucha idea.... Luego cada uno elije la que más se adapte a su estilo o como quieras llamarlo pero la espalda lo notara