El buje 395g según SRAM;l, pero las llantas pesan [FONT=Arial, Helvetica, Geneva, sans-serif] 527g según fabricante. Entonces no sale tan bien la verdad. [/FONT]
Entonces sobre que peso andaran las llantas de la f29 1 de alu q tiene las mismas llantas que la carbon 3 pero con buje x9?
Hola. Mi hermano se vende el juego de ruedas de la f29 2 del 2013, bujes blancos, radios dt swiss aero planos con cabecillas rojas y aros ztr arch 29er tubelizadas, con pegatinas en rojo. Están impecables. Quien le interese por privado o mando fotos por correo electrónico o whatsapp.
Puede que sea el peso del fabricante, yo lo pasé ayer y eran 330 justos. Pero bueno, 10gr arriba o abajo no importa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hola. He abierto un post sobre las ruedas de la flash carbon 29". Haber si me podeis ayudar sobre el peso de las ruedas. http://www.foromtb.com/showthread.php/980399-Pesos-Ruedas-de-mi-flash-carbon?p=17370944#post17370944 La intención es bajarle el peso pero no se de donde... Gracias.
que diferencia hay entre los bujes dt swiss 240 y 340?cual seria el mejor para cambiarselo a mi bici?me aconsejais algun otro?gracias
yo le puse los 240 y no sé que le pasa a la bici que cada vez va mejor :-D El conjunto se quedo en los 1440 gramos con cinta tubeless incluida.
tengo que reconocer que las ruedas originales de la F29 Carbon 3 no están nada nada mal. Yo pensaba que pesaban más, si lo llego a saber le cambio el buje trasero y a funcionar. Sin duda la mejor opción y la más económica. Son unas buenas ruedas
Si, he aprovechado los mismos. Es una cosa que pregunté al tendero, porque de nada servía cambiar el buje por uno mucho más ligero y luego poner radios "del montón" y que la rueda pesara lo mismo. Con ese buje, los radios te sirven. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, como sois varios interesados en la ruedas, este es el correo electrónico de mi hermano mark.mc@hotmail.es el telf lo doy por privado para fotos por el whatsapp. Un saludo