Hola, alguien me podria decir cuanto pesa el manillar que trae de origen la flash carbon 3? un saludo y gracias
Tu estas seguro de ese precio?,yo estuve mirando y como mucho un 10% la marca no les deja hacer tanto descuento.
Cuidado con este tipo de cosas en abierto ... hablarlo en privado, porque podeis amargar el día a más de uno!!
yo de ztr te recomiendo los arch por fiabilidad, yo monté las crest con hope pro II, los bujes espectculares, los aros se van con mirarlos, a no ser que solo hagas pistas y/peses 60k. saludos.
Yo llevo las ZTR arch , las que vienen de serie y estoy encantado, mira las Progress, para mi relación calidad precio es de lo mejor. otra cosa, que cubiertas tubeles montáis? tengo que cambiarlas, cual me recomendáis?
Pues peso sobre 75, pero me queda por bajar aunque mido 1`82 + o - Voy a preguntarle hoy a los de ruedascustom a ver que me recomienda, pero en un principio quiero montar los 240 y unas ztr, las que me recomienden. Yo me meto por todos lados, no soy profesional ni mucho menos y me gusta subir, bajar y de todo. :angelito
Segurisimo También tuvo una tirada buena de buenas bicis Cannondale no hace mucho por 1800, 1000 menos que de tarifa, claro, que puede que este tío venda en 2 semanas lo que otras tiendas en un año, y no es broma xD Pd: Claro que no voy a pringar a mi tendero, estaría bueno!!
por lo que yo se, no pueden hacer mas de un 10% descuento. o no pueden hacerlo publicamente. yo me he pillado ztr crest +hope pro 2 + sapim
Acabo de utilizar 2 botes de líquido notubes con las llantas de la F29 3 y me los ha perdido enteros... He realizado yo la mezcla con látex y amoniaco y a la primera han talonado. Para quien vaya a comprarlos queda avisado Creía que le iba a quitar algo de peso pero se ha quedado igual...
350 . No las he pesado, por qué me están montando la delantera. El buje tiene un sonido espectacular. Pero yo creo q sobre 1600 más o menos.
Ok y gracias. Si yo cualquier cosa que le ponga me va a pesar menos, pero pienso que estas cosas, mejor gastar una vez. Cojer algo de 1400, 1500 o 1600 y asi me quito los muertos de ruedas que me venian con la bici (yo creo que lo peor). Malo sera que entre ruedas, cassete, y tubeless no le quite un buen pico a la bici.
Cada tendero tiene su propia politica de vender y hacer los descueto ke se le antoje, se exponen a ke le kiten la marca, pero ya cada uno con su negocio. Yo puedo decir que el mio me hizo el precio del año..... Flash 3 carbon 2013.
Pues si ,pero para bajar de peso un poco más ya tienes q multiplicar gasto. Eso ya depende del bolsillo.en mi caso tengo la flash 3.,.2012 y le quitó casi medio kilo. Y ruedas buenas, q además he cambiado bastantes cosas y ya me he quedado sin Cash Jejeje
A mi la flash aluminio , la 3 creo que es me salio por 1500. No mire en ningun sitio mas ni nada, pero creo que me la dejo bien de precio, eso si, creo que es la peor de todas. Como pense ir cambiandole cosas por eso opte por esta.
Compre la trasera en oferta en internet, crest + hope pro 2 por q hablan muy bien y en una tienda de Murcia me van a montar crest con mi buje lefty porque por peso no vale la pena cambiar el buje delantero.