Gracias amigo, la save está en camino, ya he encontrado una por aqui, la bici es bastante cómoda, de carbono se me iba el presupuesto. No me he encontrado hoy en el estreno mal con -15, un poco mas largo de lo que iba pero muy agusto. No se si probar con 100 y entonces me recomendarías -5. gracias.
Buenas, que tienda me recomendais en la zona de Alicante y Murcia para comprar una Flash, de antemano gracias
Si buscas en las ultimas 2 o 3 páginas, alguien de esa zona hablaba de una tienda con flash carbon de 29 disponibles
Hola a todos por sí a alguien le interesa tengo un desviador xtr con una semanita de uso, no me he resistido al xx1, responder interesados por privado
Busco tija save, la de la parte de arriba en blanco, q este en buen estado y sin marcas. Wassap 607746299
he montado en mi flash de 29, el tubo de carbono y una potencia de 25º negativos para bajar unos cm el manillar, aun asi sigo necesitando bajar unos 3 cm. he pensado que quizas con la lefty pueda conseguir algun cm mas, la que llevo es la xlr de 90 mm. no me importaria llevar 80mm. estoy pensando de manera correcta si por capar la lefty 1 o 2 cm provocara bajar la pipa de direccion 1-2 cm?
tengo que cambiar las cubiertas , que llevais vosotros? reconozco que la racing ralph me ha gustado. sabeis algo de las cubiertas specaliced ?gracias
Yo he puesto la ignictor delante,y la verdad es que me ha sorprendido lo bien que va,tubelizo a la 1ª, y me salió por 26.
archenabike. Y si te han gustado las de origen, por que el cambio. Es que tambien las mias ya estan en las ultimas y pensaba repetir pero con menos balon (2,1)
La verdad que puedes jugar con la potencia y las arandelas, para dejarla a tu gusto. Lo de -5 y -15 grados va a gusto y dependiendo de como se te quede la proporción altura sillin/manillar. Ventajas de ir con -15, mejor manejo subiendo y menor bajando e inverda con la -5. Es como si le dieras la vuelta a una potencia convencional. Por comodidad yo lo tendría claro, -5. Pero ya son opiniones de cada uno.
Gracias, eso haremos, ir probando, aunque voy cómodo me gustaría probar 100 y -15 ó -5 que sigue siendo negativo y si sube de mas pues ir quitando arandelas, gracias.
Una pregunta a los que tenéis tija SAVE, ¿notáis la diferencia respecto a otra tija normal de carbono, es decir se nota mucho la flexión?