pero se necesita una llave especial? por que las llaves allen al menos las que tengo yo aqui en casa no entran
necesitas dos llaves planas (creo que son de 16) pero son mas finas que las corrientes aqui tienes como se desmonta y engrasa un buje parecido aunque no igual, un shimano, http://www.xc-trail.com/mantenimiento-del-buje/ asi se desmonta la tuerca y contratuerca:
Estoy a punto de cogerme una F29 carbon3, en talla M, no se sí me quedará grande ya que mido 1'72 y 78 cms de entrepierna. Llevo el sillin a 69'5 cms y quitando las tres arandelas de la potencia queda el manillar a 100 cms del suelo y el sillin a 98 cms del suelo. No será demasiado chopper? Gracias por vuestros consejos!
Me ha surgido un problema para tuberizar las crest, con los Racing ralp, entran muy justas y los talones se quedan en el centro de la llanta y no consigo tuberizarlas, con las inferno, las metía con la mano. Os ha pasado con las crest ? Os ha pasado con las Racing ralp? Q puedo hacer para tuberizarlas??
Echa con una brocha látex en los flancos (o jabón, pero eso a mi no me gusta)Mete presión, si no vale con la bomba pues en la gasolinera, e irán a su sitio.
Si, yo te he entendido, gracias. No habría manera de bajar un par de cms el manillar? Lleva potencia de 100 la opi de -15, con una de 90 bajaría algo o todo lo contrario? Saludos
Y LE DI LA VUELTA A LA POTENCIA( MI FLASH DE ALUMINIO NO LLEVA LA OPI) DE ESA FORMA QUEDA A LA MISMA ALTURA
Bueno pues entonces me olvido. Estoy ahora entre unas a la carta o unas slr, me salen 100 euros mas caras las slr que unas crest con 240. Que me decis ? Lo siento por ser tan pesado jajajaja, y muchas gracias.
Mi tendero dice que el prefiere las slr. Pero claro lees por el foro tanto sobre las llantas a la carta, y encima, esos 100 o 200 gr menos ....... No se que hacer.
Yo a las slr les veo 3 buenas ventajas: Garantía mavic y que se las compras a tu tendero. Que son tubeless de verdad, fuera follones de cinta etc... Precio de reventa superior. Las a la carta: Más ligeras Mas clásicas En mi zona menos vistas, que las slr parece que las regalen.