Me compre una flash alu de 29, llevo tres salidas y ya la quiero vender, llevo talla s y en tres salidas e descubierto todos los inconvenientes de las 29, donde subia como un avion con mi canyon de 26 en plato mediano con esta atrancao como el que mas, aqui en asturias las subidas son siempre por encima del 10% es raro que baje de eso y no hay color, es torpona y lenta comparada con la 26, me duelen los riñones cuando antes iba comodisimo, llevo un plato de 24 que tiro bien por el pero antes subia muuuucho mas rapido, estoy muy decepcionado con las 29, voy a darle un mes y cambiarle ese **** manillar de 700 que parece que voy en una choper, te pones de pie para acelerar y ese manillar te destroza, una barbaridad, le doy un 5 pelao, por lo menos para terreno de subidas fuertes y duras de asturias, por pistas de poco desnivel ira bien pero poco mas, estoy triste, creia que era otra cosa, echo de menos a mi niña canyon. ***** novedades, nose si habra mas gente que piensa como yo. Un saludo, por cierto yo disfruto en las subidas no llaneando ni bajando.
los tienen varios de mi equipo y están chulos y por ese precio peso... los mismos en gran bretaña valen 15 euros más
lo que dices no es el primero que se lo oigo. yo soy de león y subo mucho la asturcantabro y es por lo He tardado más en decidir por 29 porqué en zona ratonera como tenéis por allí cuesta mover la bici entre los árboles.pero dale más tiempo y sino igual que vino le das boleto. lo que está claro es que la 29 no es la panacea es el mercado y consumismo. esperar que no me pase como a ti y piense lo mismo cuando vaya por tus tierras amino
No lleves la 29 con los mismos desarrollos que la 26 y menos subiendo, ve mas ligero de pedalada, como te atranques te atrancas pa siempre, resetea el chip en tu cabeza. Busca una postura comoda, es normal que al cambiar de bici te duela todo (riñones incluidos) eso da igual el tamaño de rueda, se tarda un tiempo en adaptarse o buscar la posicion idonea. Y las 2 no se conducen igual eso es obvio, solo hay que cambiar el chip y te adaptas rapido.
Hola compañeros os dejo un link donde vendo unas ruedas 29er que hace unas semanas os comente. Un saludo y gracias. http://www.foromtb.com/showthread.ph...7#post17623127
compi sino estoy confundido esas ruedas pesan cerca 1800 según han puesto otros foreros no lo que has puesto de 1600grs detsodas formas si las puedes pesar nos sacas de dudas.suerte con la venta se ven nuevas
Hombre eso d q subías como un avión.........si ahora el 24 se te queda corto en un 10% lo q me parece es q subes lento, no te lo digo d coña ni para picar eh paisano!!!, yo también disfruto subiendo más q llaneando y bajando, y con el 24 perfecto, pero cada uno es cada uno y si no t adaptas vuelta a la 26", pero mi consejo es q esperes un tiempo a ver......
A mi me pasa lo mismo, pero le estoy dando un tiempo. Tengo la flash de 26 todavía y no la pienso vender.
El otro día preguntaba si se podría poner el bloqueo hidráulico de la xlr a la lefty pbr 2013. Me respondo yo mismo, si se puede. Ya lo tengo puesto, no ha sido sencillo. Para poder quitar la pieza superior de la lefty, es necesario quitar el cartucho hidráulico y desarmarlo, quitar la pieza donde se atornilla el bloqueo de la pbr para que pueda entrar el bloqueo de la xlr y luego rellenar nuevamente el cartucho hidraulico ( esto es lo mas coñazo para mi ). El coste es de unos 150€ del bloqueo de la lefty xlr.
http://r2-bike.com/BOR-Kurbel-666-XC-120-80-104-64-xx1_1 estas bielas valen para mi flash ??? es que no se la diferencia entre estas y las más caras a ver si alguien me da luz en este tema. con este bcd de 104.64 creo que si que puedo poner los 38.25 de rotor y no el 26 de mis sram xx
A mi me comentó el tendero que ponerle el bloqueo suponían 300€, si se lo has hecho tu eso es lo que te has ahorrado.....
Mido 1,82 y tengo 84, siempre he llevado bicis peques pero pilla L q te equivocas si no, vas a ir con la tija de 400 como en una cabra, luego si quieres le pones menos potencia, una 100, yo lo iba hacer pero voy bastante bien de momento y ni la cambio.