Hola, me acabo de comprar una Flash Carbon 3 29", mido 1,78 y me aconsejaron una talla L, el caso es que despues de varias salidas, me noto demasiado estirado. Estaria interesado en cambiar la pontecia OPI que lleva de 110 mm por otra igual pero de 90 mm....Si hay alguien que le pase el caso contrario al mio y desee cambiarla, se puede poner en contacto conmigo. Tambien estaria interesado en comprarla si alguien la vende.
pues nada despues de mucho esperar mañana es el dia de recoger mi flash carbon 3, solo quiero hacerle un cambio y son los frenos espero que mi tendero se porte mañana me comentara quiero poner los shimano xt no se creo que son manias y avid nunca me terminaron de convencer aunque dicen que mejoraron mucho, espero que me aconsejeis
No te líes con el descuento, que ahora ya la tienes pero en este foro hay gente que ha comprado por debajo de 2300... Si en PVP son 2800..... El descuento es un 18%....
Pues yo al final vendo la mía...es una F29 2 del 2012 talla L a precio de la 3! Me jode tenerla que vender, pero las cosas van como van y lo primero es lo primordial. Si alguien sabe o esta interesado que contacte conmigo. Un saludo.
yo llevo el slr titanium en mi bici y es una pasada, de momento el mejor sillin que he probado. ligero y comodo a la vez. lo que no se si vale para la tija de la cannondale, yo lo llevo en otra bici...
Hola, una pregunta para todos, que sillines llevais?, es que a mi el prólogo X8 no se, no lo veo muy cómodo. Llevais alguno así en tono verde como el X8 verde ? ? ?, gracias.
Yo llevo unos wtb en mis 2 bicis. Ahora han descatalogado ese modelo y tengo que buscar sustituto. Si te da igual llevar specialized en una Cannondale, los sillones de esa marca son cómodos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Yo me he `pedido un Tune Kom-Vor y según el tendero de Cannondale no hay ningún problema en ponerselo....ya te contaré.
Bueno, pues por fin me decidí y esta semana he pedido una de las pocas Flash Carbon 2 que quedan en España, al menos en la zona de Barcelona, todo agotado. Así que espero que a final de mes poderla estrenar. Yo le he pedido al tendero algunos cambios ya de entrada, como poor ejemplo los frenos. Los avid no los quiero ni en pintura y le he dicho que me monte unos XTR, con discos new Ultimate, el grupo entero en X-O (ya que lleva mezcla de X-7 y X-9) y el sillin como he comentado antes, Tune Kom-Vor en color rojo. Porque la tija Save tiene que ser especial a la hora de poner un sillín u otro???si alguien me lo puede aclarar, mejor gracias!! El trato que cierra cada uno con su tendero es libre de hacerlo público o no, pero yo entiendo que si él te ha hecho un descuento especial para atar tu venta es algo privado, sobre todo si te comenta que cannondale no permite más de un 8%. Así que no seamos gitanos y dispuestos a gastar 2500-3000-4000€ en una bici, no va a venir de 200€ arriba abajo, es mi opinión, pero si un tendero te trata bien, hay que cuidarlo, igual que él tiene que cuidar a un buen tendero, es un acuerdo mútuo y en el cual los dos sacan beneficio. En cuanto tenga la bici colgaré fotos, si sé como se hace, aún no he colgado ninguna foto. Deseando de que me llegue ya.
Has hecho buenos cambios pikoso, y has hecho bien en dejar las ruedas a mi me van fenomenal, lo único q t comento es el cambio, mira a ver si tu tendero se enrolla y t pone el XO type 2, es decir el q es como el shimano shadow plus, lleva un tensor q tensa la cadena y evita chupados, puestos a gastar, gástalo bien, un saludo.
Mido 1,79 0,74 entrepiernas y llevo una M. y le quedan cm por sacar a la tija.Has hecho buena compra. Cambiando de tema, se esta despegando la chapita de proteccion para los chupados de cadena, sabeis como y con que pegarla??
Aquí un nuevo propietario de una F29 carbon 3 talla M, le he hecho un par de cambios antes de sacarla de la tienda, como el buje, le he puesto un XT, 140 grs menos que el que llevaba, las cubiertas le he puesto las mismas pero las tubeless ready y la tija save. Mañana a probarla. Saludos
pues nada hoy mi primera toma de contacto con la flash carbon 3 y en solo dos palabras im presionante, esa lefty es una maravilla la verdad es que tpodo lo que diga es poco o a lo mejor son lasganas que tenia de tenerla.
1er MARATHON (80km) con mi flash 3 carbon y ha sido de muuy gran agrado, he decir que habia muuuchoooo barroooo....pero muu contento con el rendimiento 0 problemas. espero que en futuras carreras se comporte de la misma manera....ARRIBA LAS CANNONDALE!!! ahora colgare 1 ftoto del estado de llegada a Meta....jeje