Jejeje, el mundo es muy pequeño, pues como dices tú, fue dura y exigente en algunos tramos, pero a la vez espectacular x la zona. Pues aki estoy para lo que kieras, y si vas a los 101km, nos veremos por alli o x los caminos...jeje Y la verdad ke mu contento con mi canonndale, cada dia mas... Un saludo Pablo!! Y que la Raven tbien en muuy buena Makina.
Alguien ha cambiado el manillar de la Flash? Llevo más de 2 meses esperando stock de truvativ noir de carbono y nada... A ver si alguien lo ha cambiado y me dice lo que le ha puesto, eso sí, me gustaría que fuera de 700mm y plano. Saludos.
Mirate el Mt zoom, yo es el que quiero montar cuando pueda, o tambien el easton es70 xc es una buena opcion
Hola, soy nuevo en el foro. Despues de ver muchas bicis, me gusta la cannondale f29 2 de aluminio 2013. Mi presupuesto es de 2000 euros. ¿Me aconsejais esta bici? o es mejor que ahorre mas y coger otra superior. No compito y me da igual llevar 0,7 kg mas o menos. El peso que dio en la tienda sin pedales es de 10,9, talla M. Yo uso la L asique estara en 11Kg. Mas adelante tengo pensado rebajarle un poco cambiando las ruedas. La bici es esta. Espero que me aclareis, por que estoy hecho un lio!! Un saludo
Yo tengo la del 2012 y estoy encantado. No soy pro ni muchicimo menos. Encima la coji bien barata y la lefty es la *****. Que estará mejor la de carbono.....supongo, pero para mi cumple de sobra.
el tema del carbono o el aluminio no solo es por el peso sino que tambien porque el carbono tiene mas torsion y absorbe mejor los obstaculos.
FSA SLK de 670mm, en Hispano Racing 185gr me peso 66 Esta bastante chulo, creo que lo llevamos unos cuantos por aquí.
Yo tengo un Enve Sweep que podría vender, por si te interesa. http://www.enve.com/handlebars/sweep.aspx
carbono....siempree carbonoo, y por un poco mas de tu presupuesto te la puedes comprar....ok yo he encargado el FSA SL-K 670mm y la tija SL-K. En una semana lo tendre, ya colgare fotos..para que veais como queda. saludos!!
Que portabidones usas? Son de acceso lateral verdad? Cuales soleis usar para la flash? Enhorabuena por la carrera y porsupuesto por la bike
Os dejo un enlace de la tija y sillin de mi F1 que he puesto en venta por si os interesa, saludos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=997943&p=17691481#post17691481
Net bike.... Son normales, me los regalaron con la bike... No me preocupa si son de plastico o carbono, mientras hagan su funcion me sobraa... Y gracias x lo de la carrera... La proxima los 101km...de la Legion!!
Prometo poner fotos muy pronto...,estoy ultimando unos detalles para dejarla lista... Peso aproximado 8.50. Espero os guste....
Joe ... que buen peso!! La mía está en 9,3kg y ya me parece bueno!!! Casi un kg menos!! Tb es cierto que no he invertido nada (más)!!