Buenas tardes,si alguien esta buscando una flash 29er 3 yo se de una en tienda. Muy pronto pondré fotos de mi coja.... Perdón,talla M.
Puedes elegir potencia de 90mm, 100mm y 110mm. Solo cambié la potencia a 100 mm en lugar de 110 mm que viene con talla L.
Esto es lo que he encontardo: Bike avenue(198,50 + 40 en 40/26) http://www.bikeavenue.de/b2c/Carbon-Ti-X-Ring-MTB-Full-Ti-4-Arm-104-mm-X-Double-Kit No te creas que hay mucho mas...los de r2,lo he estado mirando y si,son de tres a dos,pero el bcd es 104 grande y 64 pequeño,los que tu llevas en las bielas,no tendria por que dar problemas...te ha dicho algo tu amigo de esto?si te queda duda con los de r2 mejor no los pilles que son 190 leteles. Ya iras diciendo pikoso,a ver que pasa. De todas maneras,en r2 tienen platos MUY buenos,como los extralite,tune... Saludos!
Hablando de platos, acabo de salir, y madre mía que gustazo el 25, con el 26 a veces se me hacia un mundo jejej
Hola a todos , hay van unas fotos de la mia , con ruedas kasper wheels recien montadas , despues de unas mejoras de 10,800gr a 9,900. un saludo a todos.
+1 Con esos bujes siempre aciertas,aros frm estan hablando muy bien de ellos y si dispones de efectivo unos radios de titsnio,te montas unos ruedones
Senyores como esta el tema de pedir-la en las tiendas? este finde ire haver si veo alguna en las 2 tiendas que conozco que tiene cannondale haver si tengo la suerte de ver alguna en cualquier talla que de 2013 aun no he visto nunca, tengo intencion de comprarmela de aqui unos 2 meses pero si esta xunga la cosa de las existencias podria pagar una parte ahora y como minimo reservarla. Seria una talla M sabeis como esta el tema de stock?
A todo esto, pese las cámaras anti-pinchazos y cada una peso 360 gr. Cuando monte las llantas y el tubeless le voy a pegar un buen bajon al peso. Me dio 11,30 , a ver si con suerte la bajo un kilo.
Hola haber si me podéis ayudar jeje ,estoy buscando una potencia similar a la opi ya la vi en el foro pero no la encuentro es con mas grado negativo. Gracias de antemano.
Creo recordar que me dijo mi tendero que la M esta agotada en flash 1 seguro y en 2 creo que tambien pero eso no te lo aseguro...la 3 si hay,tambien puede ser que tengan M en tienda