Si es el primero. Gracias por el aporte, a tener en cuenta. Me asalta una duda al modificar las ruedas perdemos el seguro de rotura de 2 años?
Por si alguno le interesa un buje dt 240 de 24 radios. Este vendedor de ebay tiene varios: http://www.ebay.es/itm/Dt-Swiss-Nab...omponenten&hash=item3a7cfa18c8#ht_2605wt_1004 Lo bueno el precio, eso sí, de color blanco.
Yo de momento no me pienso gastar un euro en un buje nuevo, siempre estaré a tiempo de ponerlo, de momento esperaré a fer como acaba todo. Cannondale segun me han contado el año que viene no tendrá ningun modelo con Reynolds
Yo stoy a la espera tb, las ruedas son muy wapas pero de verguenza..... Cannondale deberia de sustituirlas por unas de igual,valor yo cn unas SLR me conformo.
Estaba claro...que lo han mejorado en que?en que rompe en un mes en vez de medio? He encontrado en un foro ingles que a un chaval le duro exactamente 20 minutos... Yo no me la juego a que me deje a 30 kms de mi casa en mitad del monte Esto es de verguenza!! Muchas gracias por confirmar, Respecto a la garantia,si se modifica cualquier articulo de serie,supongo que finaliza en el momento que lo pones... Una cosa,pagaste los 250$ del todo riesgo? ESTO SI QUE ES UN BUEN APORTE,la pena es que es blanco,pero el precio...bufff Eso pense yo,pero como he dicho mas arriba,que te dejen tirado en mitad de la nada unas ruedas de MIL Y PICO EUROS,pues no se yo...al final tarde o temprano hay que ponerlo fijo...ademas que paso de estar 1 mes sin ruedas(ahora que confirman que no hay bujes imaginate) Lo de que no van a montar mas reynolds,pues es que que quierws que te diga,normal... Y digo yo,no les hubiese salido mas barato hacer miles de perrerias en los bancos de pruebas a los bujes antes de comercializarlos??seguro que se hubiesen ahorrado tiempo,dinero y sobre todo CATEGORIA,que es lo primero que busca una maeca Os dejo que voy a comprarme unos bujes como dios manda,no la ****** esta que nos han metido doblaita
Yo no pague nada, Cannondale lo pone gratis, venian unas etiquetas con un numero de serie en cada rueda.
Aaa vale vale. Entonces tienes la garantia normal de componentes de la bici que creo que es un año(o 2 no estoy seguro) Es que esto,no nos lo dicen sabeis? Os lo explico,esas tarjetas,son para poner el num de serie de cada rueda...bien,pues para tener seguro todo riesgo,(que incluye todo,hasta mal uso por parte del propietario,rotura de aro por golpe y demas)os meteis en la pagina que os indican en la tarjeta,las registeais (eso tambien lo dicen) y cuando te pone contratae seguro,ZAS!!250$ que hay que pagar mas a mr. Reynolds,como si no hubiesemos pagado ya... Esto de los bujes nos lo esta cubriendo reynolds,pero por la garantia de cannondale de componentes,igual que si se rompe un cambio sram y te lo arregla o cambia sram a traves de cannondale... Pero si se quiere seguro...hay que pagarlo...por cierto solo te dan 15 dias a partir de la fecha de compra de la bici,tambien lo pone...asi que olvidaros de conteatarlo si habeis pasado esos 15 dias...
Ceñal,Yo no lo se el suyo,pero te contesto por lo que me han contado. Los bujes traseros dt240s de 24h,no se venden sueltos,no son disponibles para venta en tienda ya sea fisica u online,,provienen de despieces,ya sean nuevos o no,de ruedas que van montadas de casa con estos bujes. ***** lo unico bueno que estoy sacando en claro de esta ****** es que me estoy poniendo al dia en todo jejeje
muy chula compi.y gracias por las fotos creo que tengo todo para montarlas a ver si me llega la araña y demás de r2bike. la potencia de -15 hay que ponerla.pero yo la tíja new ultimate no te la recomiendo porque he visto varias rotas aparte de una mía que partió la tíja y en la de carretera que se me rompió el pasador (eso me lo cambiaron en garantia).por eso ahora puse la kcnc que en caso que se rompa duele menos que los casi 200 euros que pague por las tijas new ultimate. respecto al manillar yo voy bien con el a 600mm llevo la bici por donde quiero aunque al poner los acoples si que me gustaría que fuera un pelín más ancho de 620mm pero para mi que tampoco soy muy grande con eso me sobra y lo prefiero a un manillar de 700mm.
Chicos, estáis seguros de que estos bujes valen para las Reynolds? Yo es que estoy por pedirlos. Si me las cambian se queda de repuesto. Que vergüenza cannondale y reynolds!!! Nos tenían que haber cambiado las ruedas a todos sin decir nada y no remitirnos a que nos peleemos con reynolds. Yo en mi garaje tengo además de la flash, flaca supersix sram red, y rush carbón. La flash la cambie por una scalpel. Cannondale siempre hasta ahora. O nos empiezan a cuidar u otras marcas hay...
Se ve que los bujes Reynolds, no son suyos los han encargado a otra empresa, ahora no recuerdo el nombre
Bueno gente acabo de hablar con el distribuido bde Reynolds en España, en efecto MADAGASCAR me confirma que Reynolds hace las llantas y no lo bujes, que han tenido un problema y estan rompiendo TODOS, ya han cambiado de provehedor de bujes y estan a lamespera de recibir mas porque los nuevos bujes debido a las reclamaciones estan agotados, esta semana deberian recibir mas.
Sabeis que diferencia de peso hay entre unas bielas Sram 2210 y las bielas que trae de serie la Flash carbon 3? A que equivaldrian las Sram 2210, a unas X0?