Hola! En lo referente a las tallas, he estado leyendo post anteriores y veo que habeis orientado sobre el tema. He abierto un post con el tema, pero lo pongo aquí también. Pues la cosa es que no se si irme a L directo o probar M. Mido 1,84m y mi entrepierna 90-92 mas o menos. Aunque he de decir que soy de pata larga de tronco y brazos soy "normal" en carretera uso una 55 en lugar de una 57 ó 58 que sería lo que le corresponde a mi medida. Qué opinais? Saludos
Mides lo mismo que yo. Yo tengo la m, alargando potencia. Pero mi entrepierna hace 82 cm. Sin duda a por la L.
Confianza igual o más que con la 26 los pneumaticos llevo los racing ralph en tubeless ready y en la 26 llevaba rocket ron en tubeless ready, creo que bastante similares, ligeros y rodadores.
hola a todos. Pues compre una flash de 26 en diciembre. contentisimo con ella, asta que pude probar una flash 29. Ahora tengo un problemon!!!!!! he oido que cannondale te acepta como parte del pago tu vieja cannondale. Eso es cierto? vosotros sabeis algo?. Mirando un poco mas me ha entrado muy por los ojos la scalpel 29er 3 de aluminio. en fin...., si pudierais darme vuestra opinion lo agradeceria muchisimo ya que no conozco tanto las 29er. gracias
pues lo que dije fotos de mi flash 29 ers , bielas y tres platos , ruedas tubelees made in yo ...jajjaaj
Esto que te pasa, me pasaba a mi con los bujes XT que llevaba en mis otra llantas y en cuanto cambié a las Mavic SLR, era yo el que no tenía que pedalear. Mira también si te roza algúna pastilla y te va frenando sin darte cuenta, pero esos bujes en cuanto puedas te recomiendo que los quites, no porque te vaya a dar problemas, pero si porque no se pueden cambiar los rodamientos (según shimano) y ruedan bastante mal.
Yo mido 180 y perfecta. La lleve al biomecanico. Tuve q quitar todos los separadores y si incluso le pongo una leonardi d 120mm seria la leche. Mantengo la opi d 110mm y -15 grados.
Hoy por fin he estrenado la bestia!! Vengo de una trail doble 29er y he flipado con la velocidad y reactividad d la bici. Acelera como un demonio y mantiene la velocidad q da gusto. Sube como un tiro y baja bastante bien (aqui no se puede comparar a la doble). La lefty muy buenas sensaciones, pero creo q el mando remoto se hace indispensable. Unas fotillas pa alegrar la vista
Muy guapa, que la disfrutes! Has notado mucha diferencia en comodidad respecto la doble? en teoría el cuadro de la flash absorbe bastante... Se monta bien el dakota sobre la OPI? o lo montaste sobre manillar?
¿Qué tal os va con las ruedas WTB frequency? Las mías con menos de 500km tienen una descentrada curiosa, creo que será lo siguiente a cambiar. Peso 76 Kg. Saludos
Yo tenia una rush antes y al princio notaba bastante los golpes pero a medida paaan los dias la noto mas absorbedora
Veo que cambiaste el buje trasero , eso quiero hacer yo ponerle un buje mejor que el shimano. Aun no se que ponerle , pero lo siguiente sera manillar , tija , manguitos y el sillin. Saludos.
Muy buenas a todos, se me ha desenganchado el cable de freno delantero del protector de la lefty. Sabe alguien que medida tienen esos dos tornillos, parecen diminutos. Muchas gracias. Por cierto enhorabuena CEÑAL tiempazo en el soplao.