Jejej es que barato mcfk no tiene Yo compre un leonardi en r2 un pelin mas barato,pero no sale ya,no se si lo habran agotado... Pregunta en xclusivebikes,les dices que eres forero y te haran un descuentillo mas,por lo menis un 5-10%. No se si habra en aluminio tambien,si hubiese seguro que son mucho mas baratos
El carbon ti lo vi, pero es carísimo. También vi uno de Miche en hispanoracing, pero no lo tienen. Voy a preguntar ahí, muchas gracias.
Me autocito,que los he tenido,un rato suenan... http://m.youtube.com/index?gl=ES&hl=es&desktop_uri=/?gl=ES&hl=es Con este sonido,aun con grasa,deberian sonar algo
El cuadro es de aluminio, no problema. De todas maneras esta super flojito, solo para decir que esta apoyada. Lo de los bujes, pues si, ya lo pensé, pero no tengo aquí conexión y estoy con el móvil, y no me voy a poner a ver vídeos del mantenimiento. Nada más que recupere miro a ver si es muy complicado y puedo hacerlo sin problema. Miwel, me apunto el lino del tubo reductor y como suenan los bujes...... Bueno !!!!!
Lo de la cabecilla cambiada es la firma de kibikes, ese debe ser el primer juego de ruedas que les compraba a ellos.
Pues creo que las compro en exclusiv. Me dijo que se supone que estará así por que mando a centrarlas y que ni se fijo, eso me dijo. De todas maneras tiene muchas cabezas muy marcadas, pero vamos, que ya lo he superado jajajajaja.
Ok Pero las compro en exclusive bikes. Yo no se si rompería la cabeza al centrarlas o que les pasaría, pero tiene una de color plata. Mañana a ver si las desmontó y les pego un repaso. Me dijo que nunca han sonado van en un baño de grasa y aceite sintético. Pero no se más.
Ya miwel, ya lo comente más atrás, no se si me tocan a mi las chinas o que pasa. Que vamos, que las hubiera comido igual, pero se pueden decir las cosas.
A que lo dijiste ya?okok Es que sabes lo que pasa,que desapareces de este censo una hora y te encuentras 4 o 5 paginas nuevas cuando vuelves,esto es una locura
Buenas veo que la gente se queja de crujidos en la dirección, yo tengo la 2012 y de momento ningun problema. Aqui hos dejo un enlace de la posible solución, http://www.biketaller.com/?product=885 . Saludos.
Solucionado el tema opi... Gracias!! Pero me ha tenido ke ver tuertoo...ahora la lefty se ha kedado desbloquea y no bloquea...., me han contado que es una torica que lleva dentro, que hay que limpiarla, grasita y listo, alguien me puede cotejar esto???
Desmontas la tapa negra y la torica normalmente se queda alli. Si no recuerdo mal es blanca. Eso es lo que impide que puedas pulsar el boton rojo y por esto no puedes bloquear. = ha quedado mal puesta. Espero que no se haya roto, xq no esta como despieze i el kit de la tapa cn los botones vale sobre 30. Saludos
Pues estaba mal puesta y se ha roto.... Por cierto lleva 2 toricas negras, pues me pasare x la tienda y me hare el sueco y le dire ke me cambie las toricas..... Ya os digo ke meto en Loteria y me tocaaaa.....jajjajajaja