Ok, gracias theo, ya puestos con todo desmontado cambiarias radios y/o cabecillas , aunque sea un poco mas....
En principio solo buje porque lo radios están bien y las cabecillas... no se ... ahí me pillas. No son buenas las que lleva? o lo dices por personalizarlas. Alguien puede dar información al respecto? No se aun donde lo voy a comprar, hablaré con mi tendero sino a buscar por internet, sabéis de alguna página?
Ahora que comentáis lo de las cabecillas, me gustaría poder en las mías de color naranja. Como salen unas buenas? Alguno sabéis?
Yo cambiaría también los radios puesto que como puse páginas más atrás no son muy ligeros (aunque sí son buenos, claro). Las cabecillas la cambiaría SI o SI, porque son de latón y se pueden poner de aluminio con color a elegir y se ahorran bastante gramos y valen muy poco.
Hola foreros, os dejo unas fotitos de mi "pequeña", casi terminada al gusto a falta de unos detalles. 9kilos y poco de puro nervio, con mi particular sistema 1x10. Espero que os guste, saludos biker's!
Es de 660, me va de coña, tengo un ritchey superlogic con un pelin de inclinacion con el que estaba encantado pero creo que no lo voy a montar. Lo de los manillares para mi es un misterio, a veces he cambiado uno doble por uno plano y me he sentido mas comodo con el plano. Apareció el tio majo!!! jajajaja
ese invento estuve a punto de hacerlo yo en las bielas dado que no habia platos rotor para el xx1. que tal te funciona??
OK, lo miraré para ya que estamos en faena cambiar lo que se pueda mejorar siempre que no se dispare claro. Gracias por tu aportación Josianmas
Yo pienso montar 140mm, (tambien peso 56kg, eh!!!) De hecho, ya lo tengo preparado, estoy empezando a recopilar piezas para ir cambiando... Por cierto jaume, te han dado fecha de entrega de la talla S? Cuando vayamos sabiendo algo, lo vamos comentando...
Por si le interesa a alguien tengo ese guiacadenas en venta, en su caja nuevo a estrenar, interesados mp.
Yo monto ambos en 160mm, sacrifico los gramos del disco+adaptador trasero por un pelín más de frenada, que yo soy muy burro
yo llevo ateas 140mm y para el uso que le doy me va bien.en alguna bajada larga en maratón si puede parecer poco pero hasta el punto de perder frenada no creo que sea. que frene más o menos también depende aparte del tamaño del disco del superficie de frenado que tenga el mismo.me atrevería a decir que un disco flotante hope de 140mm frena mejor que un alligator de 160mm.