Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, alguien ha probado los sillines full carbón? Estoy pensando en poner uno y no conozco a nadie q lo lleve.gracias

2. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Probaremos el hope 140mm detras para empezar que ademas al ser flotatante absorve mejor las vibraciones y no van a las vainas como pasaba en las flash 26 y 27,5"

3. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Que solucion han dado mas buena.al final le toca asumir los gastos a tu trndero que es el que menos culpa tiene junto a ti.

Bravo por tu tendero y "bravo" por cannondale y reynolds

Y a ti,enhorabuena,ya te iba tocando

Pues aqui estamos unos cuantos jeje.

Sin problema,comodisimos por lo menos los tune y sadvid(los que he tenido y tengo)

Última edición: 19 Jun 2013
  4. pau_rossell

pau_rossell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo he pillado un saevid, quando me llegue te cuento. Si te decides, pon de codigo promocion MILANUNCIOS que te llevas un 20% de descuento.
    Salodos

5. elpequi

elpequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, sabeis si la ruedas que trae la cannondale flash carbon 3 de 2013 trae el fondo de llanta y las cubiertas compatible con el sistema tubeless?? no se si, unicamente, tendría que comprar las valvulas y el liquido o bien, ambas cosas y el fondo de llante y un par de cubiertas.

gracias

6. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Yo todavía no tengo respuesta. Los cachondos de cannondale me dicen que está presionando a Reynolds... Yo les he respondido que la bici se la he comprado a Cannondale. Lo último que sé es que la rueda está en el distribuidor de Reynolds en Asturias a ver si le da solución. Me parece increible el tema. Ya hace casi dos meses que estoy sin ruedas. Menos mal que ahora estoy en fase de preparación Quebranta, que es el sábado, que si no la hubiera montado más grande. Les quedan cinco días para darle solución.

Impresentable Cannondale y todos.

7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Vicentop,si es que a el tampoco le han dado respuesta,se la ha dado su tendero

8. pomarjump

pomarjump Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Alguien preguntaba por esto, la 1ª foto es con tornilleria normal, la segunda de titanio, el tubo opi sólo, pesa 71 gramos
    [​IMG][​IMG]

La potencia es de 90.

10. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.656
    buen aporte.
    yo también los puse de titanio los tornillos y a falta que me lleguen los de la Pletina de la lefty creo que todos son de titanio en la.bicha.jeje

11. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Pongo las medidas y tornillos que cambie a mi flash, por Ti
    12 tornillos de disco M 5 x 10
    8 tornillos M6 x 15, estos son los de las pinzas y pletinas de la lefty
    4 tornillos M5 x 15 los de la potencia.
    Decir que en el soporte de freno trasero la pinza va anclada directamente al soporte, si lleváis disco trasero de 160 os harán falta los tornillos un poco más largos.

12. elpequi

elpequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, sabeis si la ruedas que trae la cannondale flash carbon 3 de 2013 trae el fondo de llanta y las cubiertas compatible con el sistema tubeless?? no se si, unicamente, tendría que comprar las valvulas y el liquido o bien, ambas cosas y el fondo de llante y un par de cubiertas.

gracias

13. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Las llantas de la carbon 3 bienen con cinta, tienes que comprar 2 valvulas y liquido. Las cubiertas no son tubeless pero hay mucha gente que las ha tubelizado, yo estoy aun pensandomelo jajaja.

14. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el peso, preguntaba yo.
    A ver el mes que viene que decido hacer, si una opi o tubo de carbono + potencia.
    Ya veremos.

15. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Yo me iba a por el tubo de carbono sin pensarlo jajaja a no ser que consigas la opi por muy buen precio.

16. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la opi seria por el foro, que ultimamente ponen muchas a vender.
    El tubo me gusta mas, por que luego puedo montar la potencia que quiera, pero claro.... va a salir mucho mas caro.

17. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Le dices que se gaste un paston en un tubo y potencia a no ser que encuentre una opi bien de precio? La noche y el día.

18. Josianmas

Josianmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Exactamente a eso me refería. En marcha no se nota nada, obviamente, pero en parado parece que están rotos:mrgreen:

19. vicentop

vicentop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ha habido nuevas noticias. Más surrealistas todavía. He llamado al representante de REYNOLDS, Scmastur. Me dicen que no tienen bujes diferentes a los que llevan y que me va a poner el mismo que lo que dure ha durado y que dentro de tres meses ya veremos a ver si en Taiwan se han fabricado los bujes nuevos Con el rebote que me he agarrado he llamado Cannondale Europa que me habían mandado un email diciendo que estaban presionando a Reynolds. Me dice que no depende de ellos y que depende de Reynolds. Le digo que yo he comprado la bici entera no por piezas a Cannondale. Me pide paciencia cuando llevo dos meses. Le he dicho que si el viernes no está la rueda compro otras y que nos vemos en el Juzgado además que se le va a liar de las grandes en los foros. Me dice que lamenta que sea mi decisión pero que no pueden hacer nada porque Reynolds no responde.

Es ac.....nante. Se lo he enviado por email. A la vista de esto, no me queda más que recuperar las ruedas y hacer lo que habéis hecho vosotros comprando un buje y que me lo monte alguien o pasar de todo y pedirles una a Kasper.

20. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Me duele decirlo,pero esto se veia venir...yo porque directamente he pasado y voy a radiarlas enteras,pero hay que reconocer que le estas echando un par si señor.

Lo de la denuncia si te ves capaz hazlo,pdro sabes que es facil que cambies de bici antes de wue solucionen el juicio(que te voy a contar)

A mi parecer,lo unico que se puede hacer,es difundir esta ****** que te estan metiendo.

Compartir esta página