Menudos jetas los de Cannondale. Es como si te compras un coche y tienes que tener garantía se Varta, Bosch, la empresa que hace los airbags, etc etc. Denuncia tío, da igual que ahora todo esto no llegue a ningún sitio, pero suma. Los consumidores estamos vendidos si la marca dice NO. Lo mismo pasa con los cuadros, se te parte y ellos te dicen lo que le ha pasado, siempre por mal uso. Cannondale se recuperó hace unos años de una mala fama, ahora está en lo mas alto. Volver abajo cuesta mucho menos que volver a arriba. Suerte compañero.
alguien cambia o necesita o busca una potencia de 100 -15....la cambio x una de 90 -15.... si alguien esta interesado que me avise..ok. Gracias y lo de las ruedas, es de risa. Denuncialos, eso esta claro, habra mas gente en toda europa como tu, contra mas denuncias mas fuerza hara...Suerte.
Buenas gente soy nuevo en el foro,y creo que me voy quedar por este hilo,q ya despues de tanto leer,creo que ha llegado la hora de participar.Hace un mes me decido a cambiar mi fuel-ex por una rigida,y la elegida como no,la f29 carbon3.Ya esta encargada la de 2014....esperemos q no se demoren mucho,nos han dado de fecha entrega finales de junio-principios de julio...a ver si son serios en este sentido.Lo dicho q un saludo a todos los foreros de las f29!!la2
Pues si, porque la vía legal en este país, es cara y lenta. Aunque creo que Vicentop dijo que era abogado. Por lo demás, y como lo veo yo: El marrón viene de Reynolds, que es un proveedor que ha salido rana. Cannondale debería responder ante el cliente y luego denunciar a Reynolds por defecto en su pieza. Pero es más fácil dejarle la movida al consumidor. Tampoco se realmente como funciona la ley de garantías, y si de verdad debe responder Reynolds o Cannondale.
Bienvenido Willi 44, ya verás lo bien que va, no te quiero decepcionar pero ponle más bien finales de julio principios de agosto, espero tengas suerte, ya sabes cuando la tengas fotos.
me lo has quitado de la boca jejej,ojala nos equivoquemos y la tenga en tu fecha. deseando estamos de verla!
Valla...no se os ve muy contentos con cannondale,lo cual me pone los pelos de punta,solo de pensar estar julio entero sin bici!:machineg: he visto que no soy el unico por aqui que espera una,asi que nos vamos poniendo al dia con lo que nos digan nuestros tenderos
No es que no estemos contentos con cannondale( yo de momento no tengo queja),pero me pegue un mes y medio más, esperando de lo que me dijeron,de hay mis dudas. Por lo demás,encantado con la bike.
A mí lo que me ha mosqueado, es que había varias webs de tiendas, donde salían fotos de los nuevos modelos 2014...y las han quitado...No sé si es que les habrá dicho cannondale ehhh! no corrais tanto...que todavía queda, id sólo cogiendo reservas!!!
Para una 29" con un peso de 9.8 reales (con soportes garmin, dos botelleros, etc..) y para unpeso del biker de 70.4 y para un uso más bien destinado a marathon ¿ves bien el 140? Gracias, un saludo
La mía pesa 9 pero yo en pelotas peso 80, así que imagino q si, yo es que con 140 detrás se clava sin ningun esfuerzo.
Hola compañeros. No se si este será el mejor sitio para plantear la duda que tengo,pero como sólo hay cannondale f29 la planteo y si creéis que es mejor en otro sitio me lo decís. Tengo una cannondale scalpel 3 29 de aluminio,y la verdad es que estoy contento con ella pero me pica el gusanillo de cambiarla por una F29 carbon 3 y no se que hacer. Que me aconsejáis vosotros?¿.Vale la pena?¿O mejor no gastar en ella y mejorarle algo a la scalpel... Saludos y gracias
Tienes que mirar ante todo el tipo de mtb que practicas y tu zona de salidas,si es tipo rally,xc.... la flash te vendra mejor ,si es mas rollo endurero quedate con la scalpel, Aunque la flash por trialeras y zonas complicadas se mete muy bien Saludos
Se pueden aprovechar los radios que lleva de serie con un buje dirente?como cada buje en combinacion de cada llanta necesita unas medidas diferentes....