Os presento la nueva maquina, recien salida del tenderete. F29 1 aluminio Ya he rodado con ella y muy buenas impresiones(por lo menos para mi que paso de una de 14kg y 26") jaja Ya tengo encargados unos cuernos Kcnc en rojo, cuentaKM y puños esygrips. Para mas adelante tengo pensado tija Kcnc y algo mas. He estado leyendo que las ruedas son "bastante buenas" y que solo cambiando buje trasero(X9 en mi caso) podrian quedar peso bastante decente. ¿Alguien tiene pensada hacer la misma operacion? O ya la ha hecho y desea iluminarme! No he podido subir las fotos asique las pongo asi. http://img835.imageshack.us/img835/5549/v2u5.jpg http://img13.imageshack.us/img13/7333/0h38.jpg http://img42.imageshack.us/img42/7751/l4cu.jpg http://img835.imageshack.us/img835/4078/yz19.jpg Un saludo y a disfrutar de las maquinas que segun estoy viendo son de otro nivel!!
Hola compis, estoy mirando la flash 29er, el modelo f29 1 y la carbon 3. Que precio os pareceria bueno para estas bicis?, la f29 1 me la ofrecen por 2049. Un saludo
Bueno pues como esta mañana he recogido la bici para que me dejasen finos los frenos nuevos y me aburria,le he puesto alguna cosilla mas. A falta del cassette xx que ya lo tengo y radiado entero con titanio y dt240s(muy en breve),este es el resultado Con el cassette xx van 130 gramos seguro ,a ver que sorpresa me dan las ruedas radiadas Ver el archivo adjunto 3431972
Ufff sub8 ya son palabras mayores jejej,ahi ya tendrian que ir las hollowgram y otras ruedas mas ligeras,o sea otros 1600-1800 mas A ver si se planta en 8,3 kgs,que estaria muy bien para una talla L
Hola compañeros, yo mido 1,80 con 82 de entrepierna y 48 de antebrazo. Que talla me aconsejáis para la flash?
Miwel podias hacer unas fotos decentes jajajaja Menudo misil macho, preciosa y menudos componentes. Que bielas le llevas?
Gracias a todos . Las fotos decdntes las guardo para cuando este terminada jejej. Llevo las xx con platos rotor,pero aun estas asi?yo pensaba que ya tenias las hollowgram del compañero,a que esperas!!jejej
A ver si le aguantan una semana mas y se las cojere....... este mes tenia muchos gastos, y encima compre un garmin y ya termine presupuesto ¡¡¡¡¡
acabo de reservar una flash 29 carbon 3 la recibo en agosto ,vengo de una doble 26 y mi pregunta es para vosotros que sois grandes entendedores si voy a notar mucho la diferencia gracias y a partir de dentro de poco uno mas saludos
Yo venia de una doble de 26" y la diferencia avismal sobre todo subiendo y bajando no noté tanto el cambio, desde mi punto de vista has acertado. Después de 45 días sin btt por fin he vuelto a salir en mi burra,y ya sin dolor. He vuelto a notar, a pesar de mi mal estado de forma, el avión que es la F29. en este tiempo de baja he cambiado la tija save por una new ultimate y la verdad que encantado por ahora, ya que al llevarlo combinado con un sillin Tune Kom-vor de carbono el cual ya flexa algo, la noto rígida pero no excesiva, ya que con la save notaba demasiada flexión entre los dos. para el que preguntaba sobre los sillines de carbono, yo encantado, los llevo en carretera y mtb, con eso lo digo todo, creo. En la tija le he reducido 125 grs con un precio de 70€, así que ha estado positivo. En los frenos es en lo que estoy algo mosca aún. Monté de serie los XTR con discos new Ultimate de 160 en ambos ejes y la verdad es que cada vez van mejor, pero he tenido que cambiar un poco mi forma de bajar, ya que me gusta frenar antes de la curva y no puede ser, tengo que ser más progresivo. Por ahora les estoy dando una oportunidad, ya que dos tenderos diferentes y 3 mecanicos me han docho que es normal, que en cuanto los haya dado un poco más, les meta pastillas orgánicas y cambiaran totalmente, ya que de serie vienen con unas metalicas que solo sirven para limpiar los discos, por ahora me lo tomaré con calma.
Estoy yo tentado por unos xtr. Son menos bruscos que los avid ? Es por cambiar, los que somos culos inquietos es lo que nos pasa jajajaja
Compis, decir que precio seria bueno para una carbon 3, que ando calentito!! Y por tener alguna orientación!.