La geometría se supone que será la misma que la Flash 29 de aluminio 2013 que la puedes ver en su web sin problema. Lo de la horquilla de 70mm no estoy seguro. A Anton Copper si se la ponen de 70mm para competir, pero no veo muy claro que lo vayan hacer así para las que saquen de serie.
te han pedido mas dinero o los has cambiado a papel....estoy pensando hacer la misma jugada,los xt son una pasada los conozco bien,quitando el peso,shimano es lo mejor para mi gusto y el de muchos en frenos.....
Yo tengo los avid elixir carbón 9 de la carbón 2, y he probado los Xt, y no cambio mis avid ni de coñá
En wwwbiketaller .com sale las características de la nueva flash carbon 3 Y pone recorrido de la horquilla 90
Llevo los disco XT, las pastillas no se cuales llevo, pero en mojado no suenan nada y casi no pierden efectividad, lo pude probar el viernes en una nocturna que cayó una tormenta bastante intensa. Los compis, que casi todos llevan avid, parecían bubucelas, espantaban a las lechuzas jajajaja
En las tostadas del desayuno??jajajajaj Mañana lo compro y lo pruebo el martes,que estoy cansado del aceite de oliva,ya os cuento sensaciones jejejej
Para mi también son feos.... otra cosa es que sean buenos, que los he probado y me han gustado pero en una bici de estas es raro ver algo así de color aluminio sin anodizar...
Ando buscando un manillar fsa slk verde,parece imposible encontrarlo....si algun forero tiene uno pa vender o me dice donde encontrarlo lo agradeceria!!
Yo no se si no se lee en el foro o que. Para mi no son más bonitos ni que los mt8 ni que los hope ni que los r8, pero funcionan bien. Para mi son los rosi de Palma de los frenos. "Toh plateaos"
Compañero, una consulta, estoy mirando el buscarme la flash alloy 1 29, donde te hacen un buen precio? se que es una pregunta que todos pediran, pero bueno como se que estaís muy contentos quiero probarla, por cierto cuando salen las 2014, para saber si me harían en 2013 un mayor descuento. Saludos y gracias
Yo tambien tengo la de aluminio, con algunas modificaciones bastante personales, como el monoplato xx1, etc... Sobre el precio que pides, en el foro abierto no te van normalmente a responder, porque puede traer algun tipo de compromiso con la tienda en cuestion, ya que Cannondale deja hacer minimos marges en el precio, y si el tendero hace mas margen, ya es una cosa que debe entrar en lo personal, y no en lo publico Te paso una foto para que veas, como esta mi Alloy 29 Peso: 9,870 kg Saludos chicos!
mu chula compañero, pues entonces hago la pregunta diferente, con eso de que ya van a salir las de 2014, hay alguna tienda cerca de cadiz, sevilla, malaga, huelva o cordoba que te traten con cariño, jeje, saludos