jijijiji, pero no en la version "white" como dice theo No obstante, prometo poner mas fotos en detalle. jijijijii, muchas gracias!, lo tengo en cuenta theo Es una Massi I-Lite, la anterior de carbono se me partio, y opte por montarle una de aluminio con un peso contenido, y que sea mucho mas robusta. Cuando se rompio la de carbono, casi me corta el muslo Aro ZTR Crest 29er, radios blancos, bujes Progress Turbine ULTRA... Tienen un rodar muy fino, son ligeras, y sobretodo el ruido del buje trasero es... ummmmm
Alguien que tenga unas hollowgram con araña bcd de 64/104 con platos picolos la quiere cambiar por una araña de 80/120 con platos 26/39? veo que con el curro no voy a poder coger la bici y cuando la pueda coger voy a estar muerto asi que creo que necesitare desarrollo de nenazas para no petarme e ir al curro destrozado.
Pongo la mía aún sin terminar Creo que esta semana ya se acaba....... Nuevas cubiertas Peso Próximo cambio Frenos xx por r1carbom
Gracias jeje Las fast trak van de lujo es medida 2.0 Dicen que las swork se rajan yo me la e jugado porque por mi terreno no ay piedra gordotas jeje y por aquí veo complicado rajarlas son muy rodadoras agarran muy bien mejor que las Kenda a mi me a sorprendiendo y de peso menos muy lijera no las pese pero estarán por 500 gramos
cambio las fundas por alligator ilink o los puños por unos de espuma y sub 8.5 bueno con los frenos ya lo consigues
Gracias a todos amigos de la f29 si la rueda son la jodidas reynold mejorada con 240s dogui ya esta semana se queda sub 8.5 ya que esta por llegarme el r1carbon los puños no los cambio me gusta estéticamente y lo cómodo que son ...... las fundas se esta estudiando donde piyar buena oferta jeje
Que desesperacion... Sin noticias de mi talla S dos preguntas: Ruedas enve o a la carta ? Frenos xx o mis antiguos r1 del 2010 ?
buenas aqui os dejo una fotito de la mia todavia estoy pensando en que bielas ponerle y si cambiarle o no los frenos. le he puesto los platos rotor qrings, las llantas mavix slr, el manillar ritchey carbono y poco mas.. a ver si os gusta o decirme que puedo hacerle jaja gracias
tengo entendido q la talla s hasta agosto nada.....eso se ha leido por aqui,q los q esperamos m o L tenemos mas suerte,principios de julio nos dijeron. Por otro lado,las ruedas a la carta,seguro que kasper hace un buen trabajo para esa flash,y frenos,jeje,ni unos ni los otros,para mi gusto shimano,aunque es cierto q son mas pesados..