Jaime yo reserve la talla s y en un principio para julio y a los dos dias me llamaron y me dijeron que en julio talla l y m las s para agosto. A esperarrrr
A l a espera de mi nueva flash talla s solo he pedido cambio de frenos los magura x los xt pero creéis que debería cambiar alguna cosa mas para empezar así que creáis conveniente se que por cambiar se pueden hacer maravillas pero que os parece el manillar y tija no tengo mas presupuesto Saludos y gracias
temas frenos no te puedo ayudar mucho solo e tenido xx aunque ahora e pedido los r1 ccarbón pero por lo que se lee por el foro xtr,hope y r1 son los frenos ddeseados sobre ruedas no tengo la enver pero tengo las reynolds seguro que las enver va mucho mejor pero yo e tenido mala esperiemcia con ruedas echas por máquinas fábrica y prefiero a la carta kibike kasper ruedas a la carta........ Para igualar las enver que tal ax con mawi ty y extralite o dt 180ceramico de peso seguro que pesan estas menos y más exclusivas y a lo mejor más baratas
Grindylla los dos discos son 160 delante y detras? por peso son los que mas me gustan pero nose si me quedare corto de frenada ya qu em mucha gente me han dicho que no son los mejores en frenada...
Guyndilla muy bonita,las SLR le dan un toque especial . Yo aun sigo detrás de unas.... si os enteráis de algunas....
lo tendre en cuenta...los r1 los llevo mas de 2 años y bien pero me apetecia probar los sram xx muy muy chula.... si quieres aprovechar los platos rotor y quieres unas hollogram por m.p... las slr siempre me han gustado esteticamente ya empeamos con los retrasos.... ufffffffffffffffffff vengo de unas ruedas 27,5 de 1220gr de kasper aros crest,radios ti y bujes extralite..... radiado perfecto pero el tema de las enve es porque me da pena meterlas por las pedregosas montañas de Castellon, si fuesen para sendear ni me lo pensaba, se quedaban puestas, porque un aro mas rigido que el Enve por lo que tengo entendido poco vas a encontrar y se radian con 240s y listo.... me empieo a mosquear.... huele a septiembre que modelo es ?? si es el 3 pide a gritos un cambio de manillar,tija y sillín... le quitaras una barbaridad de peso pues lo dicho anteriormente..... kasper gana enteros
Hola yo llevo xx con discos kcnc razór de 76 gramos y frenan de sobra con 1 dedo bloqueas la rueda que quiera yo e cambiado a r1 carbón por peso y porque dice que tienen más mordiente . por aquí ay muchos que llevan discos de 140 detrás y dicen que perfecto .
Guindylla vaya truño de bici que tienes Jaume, yo después de probar unas roval sl de carbono un montaje con tune me parece poca cosa y las enve son alucinantes. No se, con lo que valen las enve te pueden montar unos pedazo ruedas pero a mi las roval me dejaron enamorado, las enve como poco deben ser iguales si no mejores. Respecto a los frenos a mi es que los r1 me parecen bastante bonitos en la caja, montados me parecen muy feos no ser que se monten en pepinos con manillares de enormes de doble altura y los xx van también de muerte y si aprovechas el matchmaker del pulsador pesan casi igual que los r1 con maneta normal y ruedecita de acercamiento.
jejeje la verdad es que si que es un truño 😝😝😝 te estas volviendo una nenasa o que ace no eres capaz de llevar el 39-26 que cambio de araña pretendes aser jeje métele el 32 del xx1 y rebájame los frenos xtr que tienes 😜
10 años de curro de moñas y ponerme a pencar como un ****** de golpe le ase dañe a cualquiera, tengo las piernas que cuando llego a casa pienso en que es lo que mas me duele ese dia si las rodillas, los gemelos, los pies. Estoy pa pillar la **** bici y encima una 29, la he pillado en dos semanas dos medias horas....estoy acabado :crybaby
Para jaume99 Respecto a los frenos te puedo decir que los xx normales van muy bien,pero los r1 mejor(no he tenido los r1 pero los he probado),yo ahora mismo llevo 3 salidas con los xx wc y van bien,les falta asentarse pero bien. Respecto a las ruedas,que enve dices,las que lleva la ultimate?es decir enve+aerolite+dt240s... Si son estas son unos ruedones,como dice fuindylla tendrias que tirar a aros axlightness o duke mas ti mas bujes buenos,buenos... Ten en cuenta que ax solo fabrica tubular... Otra opcion seria quedarte las enve,ver que tal van y si no te gusta radiarlas a placer. P.d quero foto de tu bici,estoy en ascuas Edito: no me fije en tu siguiente contestacion. Si lo haces por miedo por las piedras,no te preocupes,ni lo enve de un amigo y los reynolds mios llevan ni marcas,las tipicas del uso como en las crest porejemplo, y se han llevado alguna pedrada,sin problemas...
El tema de los frenos decidido, probare lo sram xx porque me apetece cambiar ademas con disco 140mm 160mm y si no pondremos unos hope... los r1 los dejaremos para el que ha comprado la 27,5 que me da la opcion de quedarse con ellos o que le monte los sramxx.... Las ruedas son aros enve +radios dt aerolite buje lefty sl y dt 350 (cambiado por un 240s) manda huevos poner de serie en una flash team un buje dt 350 en unos aros Enve, minimo el 240 por favor.... Cambios manillar y tija New ultimate evo ( 3 años con esta marca y 0 problemas) Me apetece probar el sillin Tune aunque el prologo que viene tiene buena pinta 154gr Pedales exustar pm25ti.... los crank brother 11 no me gustaron (prefiero ir mas sujeto al pedal) botellero he visto un new ultimate nuevo en catalogo, acepto sugerencia Espero que ronde los 8kg talla S con sram xx1
Hola Jaime, ya sabes que llevo corriendo casi un año con las Enve, que me venian de serie en la Ultimate y con las que he corrido por todo tipo de terrenos , y solo puedo decirte que son las mejores ruedas que he tenido; yo no las cambiria por otras. Si que a lo mejor, y si el presupuesto te lo permite, haria los otros cambios como manillar(si te viene un ENVE lo dejaria) , tija y sillin. Los pedales pondria los Time que llevo ahora( ya los conoces ) ya que son fiables 100x100 ; y en cuanto a los frenos , los Magura MT8 me van de cine, aunque ya sabes que los Hope que llevaba antes tambien me funcionaron a la perfeccion. La opinion de los frenos XX me la quedo para mi , pero si quieres en persona te la doy. Cuidate crack y nos vemos por el monte. Un saludo
Cuando habla el abuelo los demas escuchamos y aprendemos... Con los time no me hago y los pienso vender baratitos y los componentes de la team son fsa no Enve... PON UNA FOTO DE TU FLASH..........