Cambia los frenos, merecen la pena. Lo de tija y manillar es secundario. Tienes FSA en Aliexpress por 40 probados por foreros desde hace años.
Buenas compañeros, aquí tenéis otro nuevo cannondaler. Después de pasarle mi Orbea Occam a mi padre me pillado una Cannondale Falsh Carbon 3 2012, es mi primera Cannondale, mi primera lefty. mi primera bici de carbono y mi primera 29er. De momento unos 80km por pista plana y rápida para coger rodaje con ella y todo fantástico, para mi es un avión comparado con las otras burras que he montado. Ahora faltara una prueba mas dura con senderos técnicos de subida y bajada a ver como se desenvuelve, os dejo un par de fotos: Se a cambiado respecto a la de serie: horquilla xlr, cambio x0, frenos x9 carbon, manillar carbono truvatif y bielas carbono s2200. Para mejorar peso que me recomendáis primero? Tengo pensado unos pedales CB. Y que cubierta delantera me recomendáis que agarre pero sin que sea un lastre total? Un saludo.
Pues en las ruedas le quite 511 gr. Pero es que pasaban de 2100, que llevava fondo estanco y todo. LLevo 2 ikon, de las normales tubelizadas. Muy contento aunque atrás con 1500km ya flojean, no creo que me duren mas de 2000. De todos modos pasare la delantera atrás y comprare otra porque me han gustado.
muy guapa la bike,para aligerar por 10€ le cambias los puños por los bontrager xxx de espuma y le quitas 80gr,no es mucho pero es poco dinero.
qtal van esos magura?alguno los habeis probado...tengo dudas y tambien quiero cambiarlos por xt,aparte de eso manillar seguro
Buenas, soy un futuro "censado" jajaja ayer probé la Carbon 3 en talla M y me quedaba pelin grande creo yo, mido 1,70 aprox y tengo de entrepierna 75,5 aprox tambien. Hoy probaré una carbon 2 talla S a ver que tal me siento en ella... La primera impresión es que iba montado en un andamio!! jajaja acostumbrado a mi doble de 26... Lo malo los plazos de entrega... hasta octubre nada de talla S!! asi que estoy un poco frustadillo la verdad...
Lo tuyo, es talla S fijo... Donde vas a probar la talla S? hazle alguna foto y subela aquí!!!!!!!!!! ...Y ***** con los plazos de entrega, me estoy quedando a cuadros, yo la pedí a finales de mayo y se supone que la S, venía a principios de julio...
Yo esta tarde voy a por mi carbon 3 en talla M jejeje. ¿Se sabe ya el peso de la carbon 3???? y eso que la pesare esta tarde pero las ansiasssss!!!!!!!!!! Saludos.
Estaba demasiado limpia porque le final de etapa fué este: Las Bielas SWORKS las puse por el peso (tengo pendiente ponerles el vinilo verde:mrgreen, también tengo unas XX para decapar y dejarlas bonitas.
Preciosa la carbon 3, lo que me hecha para atras son los magura :???:. Yo este año por fin dare el paso a la 29" y dejare aparcada mi preciada alma de 26". Un consejo para los que teneis ya flash, para 1,76 y 82 de entrepierna la M seria lo suyo verdad? de todas formas intentare probarla antes.
Si, los puños serán lo primero, pero quizás unos easygrip, que los tengo ya en la otra bike y me van perfectos.
Lo que he probado es una F29 Carbon 2 2014 en talla S, recién llegada a la tienda, vamos que la estaban montando para que la probara yo y como aun no tenía dueño he decidido adoptarla yo mismo, espero poder tenerla lista para el fin de semana. :biker:biker:biker Mañana si puedo, fotos!!
Uffff!! Si eso es verdad, alguno se muere de la envidia. Yo con tu misma altura y 84 de entrepierna llevo talla M y perfecta.