Yo estoy aun literalmente temblando!! nunca soñe tener una bici asi, ni mucho menos gastarme semejante pastizal en una bici, pero una vez que estas alli, la ves, la pruebas, sabes que es tu talla y no veras otra de esa talla hasta minimo octubre, la cabeza empieza a hacer numeros y... jajaja Lo dicho, mañana fotos, pero no espereis gran cosa, son en la propia tienda y por tener algun documento grafico para ir abriendo boca! jajaja, el viernes espero recogerla ya por fin...
Te importa poner fotos para ponernos nerviosos Yo estoy entre las dos tallas y me sería de ayuda para decidirme la verdad
Primer tema de la carbon 3,para los que estabamos pensando en cambiarle los frenos de entrada,los magura vienen integrados al pulsador x9...no se si habra algun tipo de abrazadera para adaptarlos al manillar,si no habria que cambiar tambien pulsadores...por lo demas ha subido 250gr de serie con respecto al año pasado,y 100€.Pero aun asi estamos deseando dar pedales con ella!enhorabuena a todos los censados que ya disfrutan de su nueva f29!
Donde se puede comprar esas abrazaderas para integrar el mando con el freno? Yo tengo los mt8 y me tuve que hacer un "apaño". Jumeza ya te dije en otro foro que la disfrutes, mañana unas flotilla !!!!! Estoy a la espera de que me traigan unas crossmark desde el día que compre las ruedas a la carta, osea que mes y pico. Espero que mañana las tenga, si no las pediré por Internet, a ver si en una semana estoy mejor de las costillas y puedo estrenarla de una vez.
Creo que me vas a tener que explicar ese apaño con mas detalle.....:rasca si es con unas fotillas mejor q mejor!gracias
Ya tengo la carbon 3 en m, pesada x mi ha dado con portabidon de alu cutre,sin pedales y con neopreno en la vaina 10,470, no está nada mal!
Hasta donde llegan mis conocimientos esas abrazaderas no existen para todos los frenos, formula y avid los tienen para pulsadores sram...
Fecha de entrega de mi carbon 3 talla S, me dicen que 25 de agosto...acabo de verlo y es domingo...Ummm
Gracias a todos! El plazo que me habían dado a mi para la carbon 3 en talla S era para el 5 de octubre, pidiéndola este pasado lunes, ahora me imagino que habrá ampliado, por eso y puesto que había una carbon 2 2014 de mi talla, unido al buen precio que me ha hecho y que yo quería ponerle los frenos XT y la tija save a la carbon 3 desde el principio, me lié la manta a la cabeza y me la quede ayer! en cuanto llegue a casa os paso alguna foto que le hice, que desde el curro no puedo. Por cierto, las fotos donde salían llantas Mavic crossroc con los mismos neumáticos...NO ERA UN PHOTOSHOP!! me quede a cuadros al ver esos neumáticos que nunca había oído hablar de ellos! Ahora a ver como van, el tendero me decía que muchísimo mejores las llantas mavic que las ztr rapid... ya iré contando mis experiencias!
Pues esos de la foto son de magura . Yo lo que hice con lo mt8 fue meter dos tuercas, las apreté en la punta una contra otra y saque un poco las tuercas (estas últimas las del freno) hasta que me dieron para poder meterlos tipo los avid de serie que me traía la bici. Igual me explico mal, luego bajo y le tiro una foto, solo que claro, al lado de la pieza original que sale en la foto, lo que puse yo parece de mercadillo, pero cumple jajajajaja.
Habéis comentado q los frenos madura de la carbon 3 van integrados a los pulsadores yo había pedido cambio de frenos x xt pero no me comentaron que tenia q cambiar los pulsadores. Es posible que en la tienda no lo supieran ? Aun así que aconsejáis ya que los pulsadores x9 me gustan mucho Gracias
Me da que por muy buenas que sean esas Mavic no van a bajar de los 1800gr de peso la pareja,y siendo asi me da igual que sean Notubes que Mavic.... Eso si,esteticamente me encanta la carbon 2,es preciosa.
hola compañeros!! otro que se une al club, esta tarde he reservado una carbon 3 team replica 2014 talla XL que en principio me entregarán sobre el 20 de este mes. Ya os la presentare. Que ganas
Ciertamente, contaba con eso... De momento les concederé el beneficio de la duda y si no me terminan de gustar me haré unas a la carta, teniendo en cuenta que soy globero no se si me merecera la pena o no!!