bueno confirmado que en las 29er de ahora el bloqueo no es total sino actua tipo propedal. confirmado por racingshox. un saludo
Pero se te hunde y se queda abajo,ó se hunde un poco y recupera? Todo esto estando bloqueada,se entiende.
no hombre se unde un poco, pero con un tacto duro, diferente a desbloqueada y recupera perfectamente.
Hola a todos, Estoy bastante interesado en comprar una Flash Carbon 29er para complementar a mi Rush Carbon Si 1. En dos tiendas en las cuales he preguntado la disponibilidad me han comentado versiones un tanto diferentes. En una de ellas (tienda en la que tengo bastante confianza y relación) me han dicho que muy probablemente casi ya no haya disponibilidad de este modelo en la temporada 2012. En cambio en la otra tienda, de la cual no soy cliente habitual, me han comentado hoy que pidiéndola ahora llegaría en Abril-Mayo. ¿Vosotros sabéis algo de este tema? ¿Qué versión será más fiable? Desde luego que si llegara en los meses que he citado aceptaría, pero si se retrasara más ya no me interesaría y preferiría esperar la gama 2013... Otra pregunta "tonta": en las bicis de 29er cuando llevas el pedal enganchado en la zapatilla, tienes la biela en la posición horizontal más avanzada y giras mucho el manillar, ¿toca la punta de la zapatilla con la rueda como scede con la bici de carretera? Quizás sea una tontería, pero lo desconozco y me gustaría saberlo. Gracias de antemano por la respuesta, saludos.
Hola buenas, estoy enamorado de esta pedazo de maquina, y estoy en las duda sobre si pillar la FLASH CARBON 29er 2 o la 3. Me podeis decir si hay mucha diferencia de una a otra y en que precios habeis conseguido estos modelos????
yo me compre una 29 er la semana pasada en Tomas Domingo ,Barcelona, la flash 2, les quedaba otra en talla L. También en free motion, en Gran Canaria tienen,. Llama a Victor Montoya de Tomas Domingo, y dile que vas de parte de Fernando, te tratara muyyyyy bien,,,,, Llamame si quieres.. 667401996 ---------- Mensaje añadido a las 00:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:50 ---------- yo me compre una 29 er la semana pasada en Tomas Domingo ,Barcelona, la flash 2, les quedaba otra en talla L. También en free motion, en Gran Canaria tienen,. Llama a Victor Montoya de Tomas Domingo, y dile que vas de parte de Fernando, te tratara muyyyyy bien,,,,, Llamame si quieres.. 667401996
Gracias por la informacion, pero me interesa comprarla en huelva, ya que conozco al dueño de la tienda que las vende, y ademas me recogen la que tengo ahora mismo. Pero me podeis decir en que precio se pueden sacar para tener una idea cuando vaya a la tienda???
si queréis flash 29er llamad a ciclos mtb águilas, es una tienda de murcia (yo soy de barcelona), te la deja a muy buen precio y te la manda perfecta a tu casa... preguntad por javier, trato dpmadre... ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ---------- La punta del pie a mí no me toca con la rueda en ninguna posición (y gasto un 46). Saludos!
Hola! Ya sé que no es el sitio...pero, estoy interesado en una potencia opi de 110mm -15º de las que traen algunas de vuestras 29er, digo algunas, porque por lo que veo, depende del modelo en cuestión no? Saludos!
Bueno, pues tengo que decir que hoy he encargado una flash carbon 2 29er en verde, la cual no me la entregan hasta Mayo. alguien que la tenga en verde me puede poner un par de fotos??
Hola chicos, Alguien que tenga una Flash 29 en talla L, me podria hacer un favor? Necesitaria la medida de la altura desde el centro del tubo del manillar al suelo. Muchas gracias!
aLMENDRA yo mido 1,92 y de entrepiernas 90 cms y tengo la L y me va genial. Es supermanejable por lo que una talla mayor te hará mas dificil su manejabilidad. Mi tija está justo en la mitad y dentro de los parametros que marca Cannondale.
Hola compañeros, Una duda ante mi futura compra... Tengo presupuesto para poder coger la flash 1 de aluminio o la flash 3 de carbono. Pagariais la diferencia por l cuadro de carbono aunque lleve peores componentes?