En esas fotos me gusta mucho los colores de esa carbon. Me dan ganas de comprar el cuadro jajajajaja !!!!!
Lo acabo de ver y es raro...la mía de serie en talla m 10,470, y con portabidon cutre y protector de vaina! Bascula del chino, pero siempre a pesado bien
hola compis , yo tambien tengo una flash de 29 , la carbon 3 . comentaros que he visto unas bielecas en ebay , las hollogram sl , de 175 en 200 eur , las tengo yo y van de lujo . merece la pena . poco peso y pocos eur . un saludos.
Perdonar sino va aquí pero lo pregunto porque vosotros que tenéis la lefty igual lo sabéis... Sabéis si se puede aumentar el recorrido de lefty pbr de 90 que traen las flash carbon 3 a 100?
Muy bonita la gris, pero me quedo con el color team. Tengo unas dudas a ver si me la podeis resolver: - ¿Cómo puedo saber que inclinación tiene la potencia que lleva? no viene ninguna indicación. - En mi bici, las arandelas de separacion entre la potencia y la dirección, están sueltas, vamos, que se pueden girar con la mano facilmente, y montando en la bici hace ruido por no ir sujetas. Pregunté en la tienda y me dijeron que algunas va mas justo que en otras.. pero parece que esté mal ajustada la dirección. Para alguien que lo tenga, ¿es normal?? ¿Como se ajustan estas direcciones?? Gracias!!
Buenas compañeros, alguien tiene un link donde salagan todos los componentes de serie que traía una Cannondale Flash Carbon 3 2012? No encuentro nada por la red. Un saludo
La inclinación de las OPI de 29er normalmente es -15º Respecto a lo de los espaciadores que se mueven con la mano es para preocuparse. No tienes la dirección bien apretada. Tienes que aflojar los dos tornillos de las pletinas de la Lefty. Despues con una llave de cazoletas Shimano aprietas el tubo de la potencia OPI (en la parte de abajo del tubo de dirección) hasta que quede bien apretado, pero sin pasarse, que puedas mover la potencia a los lados para poder centrarla. Despues aprietas los tornillos de la Lefty otra vez y listo. Lo que te ha dicho tu mecánico es para salir echando leches del taller.
los detalles en rojo como el cable y el cambio muy chulos... 200€ las hollogram raro raro raro.... pon enlace... si es del 2012-13 en la web cannondale... si es 2014 biketaller, como bien te han dicho ya de 100 a 90 si se puede colocando un casquillo dentro pero al reves no tengo conocimiento de nadie que lo haya hecho a no ser que lleve ese casquillo reductor.... pero con 90mm no te vale ? haces tope ??
sergio eres un crack de la mecanica........ me parece recordar que las tallas S y M la potencia es -15 y en L y XL -5°