Muchas gracias compañero, esto ya me lo olia y por eso no he utilizado la bici hasta estar seguro, cuando llegue a casa lo pruebo La dirección no muestra horguras ni nada al frenar con el freno delantero y moverla.. supongo que el de la tienda vio eso y dijo "esto es asi".... en fin, ya sabemos como son algunas tiendas!!. Gracias!.
hola sabeis si se puede quitar ek bloqueo del manillar de la lefty 2013 y ponerlo en el dial ariba de la horquilla supongo que tendre que comprar el boton si alguien quiere el cambio que me lo diga e cambiado los frenos por quitar abrazaderaas del manillar
Esas bielas son las plata...son de las primeras que hubo. Se me hacen hasta algo caras sabiendo de algunos por lo que las han vendido
Buenas,me podría decir alguno que diferencias hay de la flash3 a la flash 2?osea haber si lo único que cambia es la lefty y el grupo?haber si todas llevan el mismo cuadro pero con diferente color y piezas?si es así me pillo la flash 3 y le meto grupo xtr que de antes tengo.un saludo gracias
No se por ese precio lo veo bien . Yo pague bastante mas por ellas . Pero bueno que vamos hacer. Se ven en muy buen estado . Saludos.
las diferencias entre modelos es siempre lo mismo, bici mas cara mas componentes de nivel y ligereza. el cuadro de la 2 y 3 suele ser el mismo, sino me equivoco, saludos
El martes fui a desmontar mis hollowgram y estuve un rtbillo hablando con el dueño de la tienda, para 2014 ya no hay cuadro basico y hi mod, son todas hi mod, desde la más sencilla a la ultimate.
Seguro de eso máquina pues casi te sale mejor piyar la 3 y meter todo q full por tu cuenta no? antes eran casi 100 gramos de un cuadro a otro no?
Buenas, acabo de ver que la tienda ha puesto fotos de la gama 2014 en su facebook. http://facebook.com/subeybajadeportes Aquí podéis darle un vistazo, si alguno quiere una team en talla m, esta a tiempo aún! La carbón 2 de las fotos es la mía!!! XD
segun catalogo No... el modelo 2 y 3 cuadro Ballistec Carbon... Team alto modulo y supongo que el modelo 1 sera HM tambien...
muy chula jumeza, full shimano XT fiabilidad total, con el tiempo un cambio de ruedas mas ligeritas y a rodar a tope....
si no han cambiado venden cuadro + horquilla team y sale mas caro que comprar la carbon 3... en alguna tienda web me ha parecido verlos tipo r2bike y dr cannondale... no recuerdo el precio
A ver, algunos consejos d veterano flasero, tema espaciadores.....lo jeta q tienen algunas tiendas...jajaja, hiciste bien en preguntar, pero un consejo, quitadlas, si como suena, las 3, mejora mucho la posicion, yo mido 1'75 y soy bracicorto, asi q no me sobra la m, y voy muy muy comodo, es q las 29, d posicion son muy comodas, pero esta lo es excesivamente para mi gusto. Tema Flash 2 o 3, claramente 3 y mejorarla a tu antojo, hasta el bloqueo en el manillar son 250 euros creo recordar, lo demas con 600 euros tienes unas ruedas brutales, lo demas manillar, tija, frenos, y transmision, cogeria despieces por el foro y con poco dinero (ademas siempre se saca algo por lo q lleva la 3) la dejas a tu gusto, hay muchos q llevaban xx y se pasan al xx1, y hay chollos, como d frenos xtr q para los giratorios del.xx1 quedan cortos d maneta y he visto algun chollo.
Es q viendo la 2 d este año, es full xt, q ojo, es lo q yo llevo montado y es lo mejor en precio calidad, sobre todo en frenos pero no justifica el sobreprecio ni d coña Y ya lo d las bielas + adaptador es una broma, para q quieren bb30?
lo de las bielas shimano no me lo terminaba de creer por lo del bb30 pero será por montarla full XT..... por otro lado para gente que no quiere calentarse la cabeza y no tiene tiempo de de andar comprando por la red y más si como yo no tenemos ni idea de mecanica, comprarla con Xt completo, tija save,manillar de carbono,ruedas mavic es un olvidate de todo y dedicate a pedalear en tus ratos libres.... ahora es verdad que son 1000€ de diferencia respecto a la 3 por lo demas estoy deacuerdo contigo Ceñal... si eres un crack de la compra-venta y tienes tiempo la mejor opcion la 3
Gracias por la información, no es el problema de que haga tope o no es que me estoy montando una bici que no es cannondale y le quiero poner la lefty pero quiero la PBR porque no quiero el mando del bloqueo no me gustan cables por ahí ya que he probado la scalpel de un amigo que va con la PBR y es fácil de bloquear y no me hace falta el bloqueo en el manillar y los de cannondale no venden la PBR de 100 que es el recorrido que necesito para la niner que me estoy montando la PBR suelta solo la venden en 90mm y la de 100 tiene que ser el modelo superior la XLR, por eso lo preguntaba por si había posibilidad la cogía y luego con el casquillo la dejaba en 100 pero sino creo que tendré que acabar cogiendo la XLR...