Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.655
    esta quedando muy chula.cuando cambies eso a ver si sacas fotos mejores compi

2. willi_44

willi_44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  3. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, pero no tenia muchas ganas de andar enredando, a ver si en una semana más ya puedo salir con la bici.
    Cuando monte no se si me acordaré de como va ja ja ja ja.
    A mi en esos colores no me gusta, prefiero los otros dos anteriores que pusisteis.

4. lmcarrasco

lmcarrasco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Esta quedando fina...a ver a que esperas para las bielas y demas!!

+1 jajajaj brum,brummm!!

6. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    Cuando le pongas una potencia de -25º sin arandelas...ya te diré, si chooper ó no chooper...
    Por otra parte, a mi sí me gustan las talla S con esos ruedones, y ese pedazo de slooping.
    Ya era hora de que cannondale se decidiera *****!!!!

Última edición: 5 Jul 2013
  7. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estaba por comprarle las bielas a legol, pero las vendió hace un par de días jajaja, así que no se que hacer.
    Igual meto las x0, o espero a otras de segunda en el foro..... Ya veremos.
    La verdad es que a ver si puedo quitarle 400 gr de la zona de las bielas, al ser 3 platos supongo que si que podre.
    Repecto a la talla s, si que se hace rara, pero también tenemos que pensar que le quitará las arandelas de la potencia y subir el sillín, que seguro que cambia la bici.

8. elrubio100

elrubio100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    161
    ¿Quien dijo por aquí, que alomejor vendía su tija save?

9. Raxol

Raxol Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La leonardi -25 a esa S le queda simplemente brutal, ya vereis ya si cuelga fotos.

10. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Juanme me he pasado por la mañana por el freebike de blanes otra vez a consultarle lo del tema hi mod y me ha dicho que en la presentación q les hicieron les dijeron que eran todos hi mod, no se sí te acuerdas pero las primeras flash de 26 se diferenciaban y a partir de 2012 eran todas hi mod.

11. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La talla S con una potencia invertida (-25°) debe ser espectacular!!

12. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Yo!

13. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola a todos, llevo tiempos siguiendo este hilo hasta que por fin me he decidido a comprarme esta bici, os dejo unas fotos de mi nueva F29 Carbon 2 recien sacada de la tienda, la he probado en una ruta el sábado pasado y todavía me tengo que hacer a ella, me tienen que cortar el manillar de 72 a 68 cm y ponerle más liquido a las cubiertas que no tubelizan nada bien, lo único que le he cambiado ha sido el manillar por un racefece next carbono rojo y los pedales Crank Brothers candy 2.

Adjuntos:

14. elpequi

elpequi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie lo sabe?

15. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    Con razon no la he visto en la tienda cuando he pasado ha preguntar por la mia jajajaj... buena compra, el manillar bestial y sobre el corte del manillar a 66-64 para mi es la medida ideal....

16. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    me parece BESTIAL... esos ruedones en ese cuadro... si el manillar te queda un poco alto despues de quitar las anillas siempre puedes poner la potencia leonardi -25º que lleva Anton Cooper, aunque primero prueba tal y como esta que no a todo el mundo le gusta ir con postura muy racing....

buen peso para ser la de aluminio, comparto lo de las bielas pero yo la potencia y el tubo de direccion no lo cambiaba, no llevas la OPI ?? ese dinero lo empleaba en unas bielas y unos platos ligeros...

amorfa ?? yo diria descompensada como la mayoria de 29er en talla S... las ruedas son muy grandes para poner en un cuadro tan pequeño pero eso ya me pasaba con la flash 26" al compararla con una M pero cuando me subi en ella se me olvido el tema del slooping que hace el cuadro y te das cuenta de que es efectiva 100% y eso espero de la talla S 29er sino SI me llevare una decepcion ya que yo si puedo comparar la Flash en 26" 27,5" y proximamente 29" de 8kg...

Dogui que respeto tu opinion... si la ves Amorfa pues bien...

Esteticamente con lefty si no es una talla L quedan altas de direccion pero a mi son las que mas me gustan sean la talla que sea... y cuando la pruebas no quieres otra.... estoy con una mondraker 29er de pruebas y hecho de menos la lefty y la agilidad y ligereza del cuadro flash...

Pues eso creia yo pero no en todos los cuadros llevan el logotipo HM y en los catalogos no pone cuadro himod pero por mi que sean todo HM.....

yo primero probare con la -15 que trae que ya la lleve en la 27,5 ya que saco bastante tija y el manillar me queda mas bajo que el sillin pero en cuanto la pase por el biomecanico si me da el OK la pongo por como queda.....
    con una flash eso se queda corto, mas bien seria brum,brummmmmmmm,brummmmmmmmmmmmmmmmmmm.... jumeza tu a tope con esa bici, nada de ir de paseo como si fuese una chooper...

y lo mas importante jumeza si a ti te gusta lo que digamos los demas que no te importe

17. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía viene con SI , o compro una por el foro casi sin uso o ya de gastar me meto en fregados.

18. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390

19. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    326
    suertudo......

20. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Me subscribo que me chifla la flash 3 2014!! A ver si todo me sale como espero y cambio de bici.

Compartir esta página