Que desarrollo de vielas has montado? Estoy buscando por todas las tiendas las vielas X0 que has pillado en plateadas pero con desarrollo 24/38 y no las tienen en ningun sitio.
sabes lo que me gustaría chicos ??? poder hacer como Jaume y poner en la primera página las bicis de todos nosotros y las cosas de interés.así no se repetirán las mismas.preguntas y tendríamos todas las bicis para verlas en primera plana.pero eso no creo que sea posible
Pues por el momento 22/36 que son las que me venían. Yo las preferiría en rojo y blanco o con las pegatinas de sram, pero como aparecieron estas pues las compre. +1000 Que razón, pero eso solo puede hacerlo el creador del hilo, así que complicado. Otra opción es comentárselo a un administrador, pero con el caso que hacen, no se yo. Dogui al final montaste los tornillos de las pinzas de freno en titanio? Donde los cogiste? Me refiero al link en concreto. Pille en el mismo sitio que tu los de los discos, y encantado.
Seria lo suyo dogui porque seguro que tanto yo como otros muchos hemos repetido la misma pregunta o duda unas cuantas veces...pero imagina la locura del creador del hilo buscando en las 647 paginas todas las bicis y problemas del hilo...pobrecillo jejeje. Habria que crear un censo nuevo y eso...no se... Lo que si he pensado alguna vez es crear un hilo de preguntas rapidas exclusivo cannondale en el subforo de mecanica,pero tampoco se hasta donde llegaria,es mas rapido por aqui por la cosa de que lo seguimos muchos mas
Venga unas fotillos de la flash hoy en ruta par animar un poco esto jejeje. Esta de serie pro haver si en breve podemos ver algunos cambios jejeje.
claro q silvan, pero la verdad es q frenan bien. Con humedad es peor aún. Pero en alguna frenada de urgencia han demostrado eficacia (el q iba delante con simano se salio). Yo creo q cuando llegue el momento cambiaré, pero frenar, frenan
son avid!!!!!! unos chillan otros no, pero te acostumbras jajajajaja mientras frenen me sobra ya q no soy muy delicado con el tema ruido. lo q si no soporto es su comportamiento en mojado ruido a tractor y no frenan
rar el cambio No ftenan con mucha humedad? Yo he recibido la bici en mayo y no había mucha agua ya. Si me dices esto habrá q acelerar el cambio. Hope sería buena opción? Algún modelo?
en mojado pierden mucho(sin comentar el ruido).yo para frenos si me pongo me gusta ir a lo seguro XTR. seran mas feos o mas bonitos pero estan mas q comprobado su funcionamiento
frenos los xtr,r1 y hope son los candidatos yo cambié mis xx por unos r1 y como van....... unos gramos menos y una potencia de frenado sin igual com un dedo te lanza por lo alto del manillar a mi me a sorprendido gratamente
No subestimemos a los xx,mirar lo bien que clavan jeje Y no os enseño como llevo la espalda y el culo porque me da verguenza que me veais en pelotas jajajaj
¿es este el caso donde se dice:la potencia sin control no vale de nada? jajajajajaj son las cosas de este deporte. todos vamos marcados por un sitio o otro
pues yo yevo x7 con discos flotantes hope y fuera bibraciones y muchisimo menos ruido quede super contento con el cambio...