Censo Cannondale FLASH 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marcoszgz, 19 Ene 2011.

1. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, las XT no las tienes con buje lefty

2. MAZAMTB

MAZAMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también creo que un post de mécanica especifico nos vendría muy bien.

3. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Pero mecánica de que? Si es todo super simple.

4. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Yo me uno al apoyo a ese post de mecanica!

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que mala ***** se me pone ver que la Lefty PBR no se le puede poner bloqueo remoto. Con lo bien equipadas que están en relación Precio/calidad/componentes las F28 carbon 3 y la Scalpel de aluminio, y que les falte ese detalle que para mi es de estar ya un poco desfasado. Lo peor es que te vas al siguiente modelos de bici para que disponer del bloqueo remoto (en la Lefty XLR), y te vas a mas de 1000€ de diferencia de bici.
    Cago en to...!!!

6. jrhorswell

jrhorswell Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi es prescindible en esta horquilla totalmente, es más, a mi me gusta más sin ella, menos ****** en el manillar.
    Más aún cuando la tienes a pocos cm de la mano.

7. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo buscando una PBR para no ponerle mas cables en el manillar y tu que quieres el bloqueo remoto...cada uno es un mundo...! pero pienso como jrhorswell esta a nada del manillar el bloqueo...

8. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues me encanta la F29 carbon 3 de 2014 en color verde, y mas con las mejoras de las ruedas. ¿Ha mejorado tambien en frenos?.

Tenía pensado una Scalpel. Se me habia calentado el morro con una Scalpel 2, pero demasiado precio para no usarla mucho. Y para pillarme la Scalpel de aluninio casi que me hago con la F29 3. No tengo nada claro el gran beneficio que me puede dar una doble si a mi las bajadas ni fu ni fa. Con salir a dar una buena vuelta con los colegas me sobra y me la trae floja lo que me saquen en una subida. Y en una bajada mas aún...

9. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Si se le puede poner el remoto a la pbr, algún forero de por aquí, lo ha puesto, creo que costaba de 200 a 240€, y te lo hacen en el SAT

10. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Que es el SAT??

11. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.507
    +1!

Hombre vas a hacer lo mismo con las 2, pero si lo que buscas es disfrutar la scalpel te será mucho mas cómoda sobre todo si haces kilometradas. La flash es cómoda pero es una rígida.

12. willi_44

willi_44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te da igual lo que te saquen en las subidas,lo q necesitas NO es una flash!!!jaja,rigida o doble...las 29 bajan mucho mejor que las 26,asi que pilles lo q pilles aciertas fijo,y respecto a los frenos,no creo que hallan mejorado...es mas yo se los voy a cambiar antes de montarme en ella,y no por que los magura sean malos(que no lo se)por no arriesgar en algo tan importante.

13. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Servicio de Atención Tecnica( es este caso de Cannondale)

14. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Pues por ejemplo para evitar esta pagina y pico de tema SAT y control remoto lefty jeje.

Bueno pues parece que hay apoyo suficiente...asi que se crea el hilo,os ruego un poco de cokaboracion compañeros para que llegue a buen puerto.

Saludos

15. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
  16. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas chicos, perdón por la desconexión total!

ya monté una rueda mas estrecha detrás, una maxxis crossmark 2.10, tenia ganas de probarla en 26 y al final la he acabado probando en 29 casi por obligación! jejeje

de momento todo bien, parece ser que también estaba desplazado unos mm hacia la izquierda la llanta, el aparaguado creo. El caso es que ahora va todo bien. Solo falta darle una limpia del fin de semana y empezar a proteger los puntos de posible roce con la cinta transparente que trae.

Que presiones se recomiendan para unos 75kg vestido de romano??

Por cierto, compre un bidon camelbak chill y es sorprendente lo bien que va!! aguanta el agua fresquita muchisimo mas tiempo que con los bidones normales!!

17. jumeza

jumeza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto, una pequeña duda que me corroe, nunca he tenido problemas para inflar mis ruedas con válvula schrader, estas nuevas llevan presta y un adaptador para convertirla a schrader, el típico que viene con las mavic, el caso es que por mas que lo apriete siempre me pierde aire al conectar el latiguillo del manómetro del compresor, esto es normal, debería usar algún otro tipo de conector, es el típico conector de gasolinera. Algún consejo??

18. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Buenaas, pues este fin de semana mi primera carrera con la flash, buff impresionante que comoda y a la vez rapida que eees, impresionante. Cuando tenga fotos os las enseño vaaa jejeje. Tengo una pequeña dudita, el tema es que mi antigua bici siempre la havia labado con karcher y esta me quiero acostumbrar a no hacerlo ya que la otra ya empieza a chirriar todo. La idea es labarla con una mangera normal con una pistola de esas de regar las plantas fairy con una esponja el cuadro y las zonas mas complicadas con un depillo estrecho y bien aclarada y luego secar con un paño.

Como lavais las viestras sin estropearlaas? perdon por la tonteria de pregunta jajaja pero me da mas miedo labarla que ensuciarla jajaja.

19. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Tal y como has descrito, es la forma adecuada de limpiar la BIKE, 😉

20. trialeras6333

trialeras6333 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas una duda me aconsejais cambiar las cubiertas de la flash carbon 3 o tubelizo y espero a que se gasten.
    algun consejo de modelos
    muchas gracias

Compartir esta página