Ojo, que se la echo a quien sea jajajjaa. Me refiero que no me obsesiona si uno me saca unos metros por que el otro lleve tal bici o le pese tantos gramos menos. Se donde estoy deportivamente hablando. Y bajando mas aun. El otro día una amigo con una Spark 29 volaba cuesta abajo, pero yo solo pensaba, como se la pegue me toca tomarle medidas para el ataud. La cosa no está pa jugarsela bajando, pero parriba a fuego hasta donde llegue. Otro tema a ver si os pasa. Lo que mas suelo hacer es carretera para competir en triatlon. LLevo una Cervelo, y cuando pillaba la mtb (Lapierre ProRace 300 tenía), solo el llevar las ruedas bajas de presion gracias al tubeles, ya me daba la sensación de ir pegando botes, por la costumbre de ser todo tan rigido en la de carretera. No se si me molestará mucho eso si me pillara una soble.... ¿Que pensais?
Yo tubelizar aún me lo estoy pensando ya que son bastante finas las RR que lleva se serie lo que si he echo es quitar las 2 camaras y poner unas un poco mas consistentes que lleva uns ultralight que son papel de fumar rebenté 2 veces en 3 salidas.. En cuanto a las cubiertas atras no esta para tirar cohetes pero bueno pero delante si que no me gustan nada las de serie como son unas ruedas que se desgastan mas bien rapido yo cuando gaste la trasera montare la delantera atras y delante ya veremos. jajaja nose si las tubelizas ya me diras haver que tal.
Ya monte los giratorios. Entre los x7 y los enganches le quite unos 100 gr, casi nada, vamos. Luego os pongo una fotilla. Sabéis donde puedo comprar unas alligator o similar al buen precio? El mes que viene tubo y potencia, y ahora si que me parece a mi que termine con el proyecto, lo próximo seria otro cuadro, por que creo que no me merece meterme más dinero a esta bici, aunque ya veremos.
Esta tarde he visto la F29 Carbon 3 2014 en la tienda.... Dioooss. Creo que en una semana tomo la decisión.
JEJE sabia que responderias como se debe de hacer...claro q si! Yo desde mi humilde opinion,que vengo de una doble 26¨,te digo que si lo q te gusta correr pilles una rigida,por q las dobles pa rutas y demas muy bien,o para gente pesada,pero para subir siempre(por bueno q sea el propedal o bloqueo) contamina la pedalada...y te va a acabar cansando,y mas si andas mucho en carretera. Ya estan en todas las tiendas,menos en la que tiene q estar!!!grgrgr en esta semana se veran fotos por aqui ya..
Pues en la de mi tendero no tiene ni una aun. También es pequeña la tienda, pero se me al hace raro que no tenga ni una.
A finales de Julio llegan las carbon 3 talla S y mi team es la tercera en la lista Europea, asi que para finales de Agosto principios de Septiembre :machineg::machineg::machineg:
Por cierto he visto el catalogo y.... f29 ultimate y va con todo XTR menos las bielas hollogram Sl2 con platos x0 ya que shimano no tiene araña y platos para esas bielas, componentes Enve y ruedas Enve con buje crhis king 8499€ f29 team todo sram xx1 frenos sramxx bielas hollogram sl con araña y plato xx1 y ruedas enve con buje dt350 componentes FSA 6500€ los de cannondale cada dia estan peor de la cabeza o solo me lo parece a mi ??
A mi tambien me lo parece. Claramente,me quedo con la team y con esos 2000 euros de menos,le pongo un buje trasero en condiciones,tija,manillar y sillin de calidad,me sobran 1200 euros y...a volarrrr
gastalas y luego pon unos neumaticos mejores , sobre todo por que las ra-ra a mi me dieron poca seguridad, el neumatico bailaba, con maxxis sin problemas.
Debo ser el único al que le encantan las RR, he gastado 3 y sin problemas Llevo Maxxis Aspen y van mucho mejor que las RR. Mucho mejor??? Será para pistear por que para hacer de todo, no es buen neumático, bajando no retienen nada y de rajarse ya no hablamos, será casualidad pero en diez años es la única que he rajado.
A ver, está claro que a todos no nos va a funcionar bien los mismos neumáticos, somos de diferentes partes de España. Rajar un neumático la mayoría de veces es mala suerte. Llevo 6 Racing ralph 29x2.10 y no he rajado ninguno, sin embargo pasando por los mismos sitios con mi anterior bici raje una minion dual ply. Esto es como 26,27,5 y 29, un mundo de sensaciones.
como ya dije un dia la culpa de esos precios desorbitados la tenemos nosotros que somos los que consentimos pagarlos la unica forma de que bajen es que nadie las comprase veras tu como bajaban pero no es asi por desgracia...hay gente a la que le sobra la pasta y les da igual pagarlo..
Buenas. A todos y perdón por el silencio, he estado de vacaciones y volví ayer y claro donde fui no había internet, bueno tampoco lo busqué.....: jejejejeje.... Decir que el último día de curro, salí a rodar con la de carretera un rato con unos compañeros y cuando ya llegaba a mi casa, de entré los coches me salió otro ciclista que iniciaba la marcha y miraba para otro lado, no me dio tiempo ni a frenar, menos mal que ya iba despacio, pero cercano a los 30 km/h. Salí por encima del manillar y al chaval me lo llevé puesto. Me levanté que me solía todo y rezando para que la llanta no se hubiera roto, suerte y nada. Me lleve un golpe fuerte en el pecho y tras 5 días de aguantar dolores fui al hospital y me dijeron que no tenía nada, llevo así 3 semana y aún me duele mucho, sobretodo al levantarme. Espero que se pase pronto, al menos en bici no me molesta, si no me apretó, claro. Hablando de cosas que comentáis, el tema frenos yo llevo los XTR 2013 y ahora si que van de fábula, lo mejor es la progreso vidas que tienen, al principio me quejé de ellos, pero ahora geniales y frenan lo que quieras. El precio?? A mi me los canjearon por los que Traía la mía, hay un forero que dice que el tendero se los cambia y le cobra 260, normal nuevos valen unos 400-450. Lo bueno de los 2014 es que los han aligerado 40 grs, así que otro punto a favor, ahhh!!!! Decir que llevo discos New ultimate de 160 tanto delante como atrás, algo que mi tendero no me recomendaba pero que veo que se equivocaba. El sábado estuve viendo las de 2014 y la peor parada la carbón 2, pesa casi un kg más que la de 2013 y casi 300 grs más que la carbón 3, a pesar de valer 1000 más. Lo malo las llantas y los neumáticos que al ser mágica pesa horrores. Mi tendero me explico que Cannondale a denunciado a Reynolds pr el tema de las ruedas y bujes del año pasado. Ya que Reynolds ya no se quiere hacer cargo de más gastos........ Para flipar. Se ve que Cannondale los ha sacado como clientes. Perdón por el rollo....... Pero es lo que tiene estar tanto tiempo desconectado.
Pikoso se te echaba de menos ya jejeje Pues no te has perdido na...madre mia,empieza a contar paginas jejej Espero que el golpe no sea nada y que te recuperes lo mas pronto posible,otro mas para la enfermeria!! Saludos crack!
A recuperarse pikoso. Los xtr están ahora mismo por 295 euros, buscándolos un poco por Internet. Yo voy a esperar a que saquen los nuevos, a ver que sacan al final.
En esa web decía yo willi. Pero vamos, con cupón descuento los coges a ese precio en más sitios. Yo lo de los tenderos lo entiendo, por que no tendrán márgenes tan grandes, pero yo personalmente miro mi economía. En el caso de más atrás, que decían que le salían por 260 entregando los frenos ni de broma. Yo compraba por Internet y vendía los otros, que seguro que sacas algo más o los tienes por 40 euros para un apuro.