Hispano racing es de lss mejores por no decir la mejor tienda online de espsña,son unos maquinas,responden a problenas sin pedir explicaciones,un 10 Has hecho muy bien en comprarlos ahi y a bhen precio adenas
Bueno, nos veremos por el foro Scalpel. Sorpresón con la Scalpel 3 de aluminio. Mismo equipamiento que la F29 3, pero con la XLR!!!! Y solo 100€ mas.
El_miwel, yo no he salido de la enfermería, lo que estaba en post-operatorio y ahora me han cambiado a traumatismos!!! Jejejejeje........ Por cierto me he leído todas las contestaciones desde que me fui, anoche me llevo 2 horas...... Y luego mi mujer dice que lo leo!!!!! Jajajaj aja El precio de los XTR me refería en tienda, también pensad qu estas empresas de internet, se tienen que sacar lo viejo para que entre lo nuevo, pero es un buen precio. Yo tuve claro de quitar el centerlock de los discos ya que pesa bastante comparado con los de 6 tornillos y además puedes jugar con cualquier marca de discos de freno, sea KCNC, New ultimate, hope, etc..........
Lo mismo que tu pienso,cuando el producto es el mismo,estoy dispuesto a pagar 10-20€ mas en una tienda por apoyar el comercio local y esas cosas,pero desde luego q no pago 100€mas ni aunque sea mi hermano,y que no me digan que le pierden pasta,por q el de hispanoracing seguro q no palma dinero......ademas como dice el-miwel,el servicio y la asistencia son de 10,ademas de los precios.
Este finde le pongo los xt de mi otra bici a la carbon 3 jejeje. ya em he cansado de los elixir que lleva de serie. Buen tacto pero siepre estan haciendo sonidos raros. Haver si de aqui poco le puedo poner dos discos XT en 160 jejeej.
Os presento mi alumiño! Es una ALU1 2013 Está sub 10. 9,8 dice la báscula. Cambios que la he hecho: Manillar FSA K-Force (lo tenía casi nuevo y me daba pena desecharlo, algún día caerá uno plano) Puños KCNC Tija KCNC Discos KCNC Sillín Fizik Antares Kium (tengo que tapizarlo) Bielas SRAM S2210 Pedales CB Eggbeater Cassette Shimano XT Llantas Kasper: Aros FRM EVO, radios 2/1.8/2 , buje circus delante y DT350 detrás Neumático: XKing Racesport 2.2 delante y RaRa Performance 2.25 detrás
solo de ver la foto dan ganas de tirarse por la trialera.... juanma refrescame la memoria, tu tenias la 26" cambiaste a 27,5 y ahora 29er ??
Mucho niner con horquilla rigida y mira para que sirve a parte de pistear... jajajaj me estoy enamorando bastante de la lefty, cuando mas la pruevo mas me gusta. Una pequeña pregunta, por un peso de unos 68kg vestido y tod que presion pondriais? Segun manual serian unos 110psi pero no me dava el sag suficiente ahora me parece que lo llevo a 90psi el sabado volvere a mirar-lo bien.
BUENAS AKI OS PRESENTO A MI NUEVA MAKINA DE 29 LA SAQUE DE LA TIENDA EL VIERNES Y YA LA E PROBADO Y NO TENGO PALABRAS VA INCREIBLEEEEEEE