Y que otras opciones hay para montar el sensor del cuenta en la Lefty del 2013? Está el otro soporte de Cannondale pero según dicen no es compatible con la Lefty del 2013. http://www.3hcycles.es/word/wp-content/uploads/2013/05/8cm01blk_1.jpg Gracias.
Hola yo antes lo llevaba con imán circular metálico pegado con pegamento rápido en el disco, y funcionaba bien..... Ahora llevo el de Garmin y va atrás!!!
Mirando la foto, tampoco es que estéticamente mejore respecto al otro adaptador :-( http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/Leo2 Gracias por la foto.
Te refieres al imán típico que trae el cuenta, o utilizaste otro más pequeño? Por cierto, y eso de pegarlo con pegamento es fiable?, no lo perdiste alguna vez? Gracias
Hola, soy poseedor de una Flash de 29" con las SLR y os voy a contar mi experiencia con ella tras un fin de semana por la sierra de Nerpio. Vereis, subiendo la veo muy bien y muy segura, pero bajando la veo muy nerviosa, no me siento seguro porque siento que se mueve bastante y en cuanto coge algo de gravilla, es como si se fuera de adelante. Si tomo una curva algo cerrada tambíen se va, no se, la sensación es como si llevara poco aire en las ruedas. Alguno notais esa sensación ?, no se si es por el carbono que flexa, por los automáticos, porque lleve mucha presión en las ruedas o ni idea. Es solo en las bajadas. Gracias.
Hola compañeros. Me podeis orientar en la duda que tengo sobre que bici elegir?¿.Una es la F29 carbon 2 2012 y la otra la epic comp de aluminio pero con ruedas slr y todo montado en X9.Me gustaría que fuerais lo mas imparcial posible contando que todos tenéis F29.
Carbono con lefty o aluminio ? Yo no tendria ninguna duda. La base siempre tiene que ser el cuadro y la horquilla, ya cambiaras componentes sobre la marcha......
Ok.Pero imagino que la rígida de carbono no será tan cómoda como la doble verdad?¿.La lefty ya la probé y me encanta,pero sinceramente el brain tampoco está mal ya que cuando no se activa es una rígida.Estoy hecho un lío porque por un lado quiero la cannondale de carbono con su lefty,pero por el otro veo también que la edad va pasando factura y tal vez una doble sea mas lógico.El corazón me dice una cosa y la cabeza otra...
sobre el cuentakilometros pillate un gps y solucionado y para baca yo tengo un Thule ProRide 591 y de lujo
Cambia de cubiertas anda Alante te recomi Alante te recomiendo la ignitor 2.1 plegable que tubeliza bien agarra mucho y lastra poco veras como no se va por muy fuerte que vayas Atras la rr 2 1 para mi va bastante bien
La scalpel no me gusta mucho...prefiero la F29,pero tampoco quiero arrepentirme en comodidad en referencia a la epic comp
Aquí está la mía, con frenos xtr, tija kcnc, manillar 3t , pedales cb, ..... 10.5 kg Cuando se pueda, ruedas nuevas