No quiero meterme porque va por gustos todo...pero fijatos en los montajes de bicis de calidad,a ver cuantas llevan mavic... Y lo de la rigidez,bueno,mavic slr contra aro frm evo+radios ti,todos sabemos quien gana...no? Ligereza...a la carta... Precio..a la carta(a menos que busques montaje exclusivo,lo que sube el precio y baja el peso) Y lo mas importante en las ruedas a la carta,tu eliges justo lo que quieres... Ahora,que cada uno haga lo que quiera con su dinero
Pues eso...que pa gustos los colores,todo es respetable y cada uno tenemos nuestros gustos y opinión.Yo lo tendría claro que ruedas prefiero antes de una Kasper...
este montaje es bueno no tendre problemas? Crest 29er + Circus Monkey + radios blancos de 2.0. que radios son mejores: Supercomp, Superspoke, CN Spoke, no quiero ir ajustando radios,
Aun sin montar en bici. Hoy estoy mejor ayer estaba ****** de la costilla, aun con dolor, a ver si puedo montar pronto, por que me estoy planteando en vender la bici si esto sigue asi. Un saludo a todos ,que os leo todos los dias ¡¡
no desesperes que todo llega.las cotillas son jodidillas y llevan su tiempo recuperarse,hay que ser positivo y tranquilo que todo llega
Dejalo solo por ver que flash se compra y cuanto tarda en hacerlo jejej. Fuera coñas,Paciencia horswell,paciencia...
Muchas Gracias por la info, las próximas cubiertas ya tenía claro que no iban a ser esas... En cuanto las llantas, tengo unas Crank Brothers pero con eje 15... Pensé en ponerle buje lefty, pero creo que es demasiada locura para lo que le voy a quitar... Que opináis?
Menudos dos cabritos jajajajajaja ¡¡¡¡ Si vendo esta estaba pensando en un cuadro y una lefty. Por que a este ritmo, me salen las flash de 2015 ¡¡
Este Jueves me entregan mi F29 carbon 2 2013 y me gustaría cometar si creéis que vale la pena cambiarle el desviador X7 que trae de serie por un X9.Cual es la diferencia?¿.Funcionamiento,peso...
no vale la pena seguro. yo quite el x7 por el xx y aparte de la diferencia de dinero la diferencia de peso en minima,unos gramos y el funcionamiento el mismo,asi que por un x9 no vale la pena seguro
+1 a eso,el x7 funciona muy bien y el peso respecto a los € no erece la pena. Por cierto dogui tu cuenta es el cs400 no?te llega bien la señal?no pierde nunca?
si es el cs600 y no pierde la señal,llega perfectamente,es como si llevara un sensor de cadencia,hay la misma distancia. sludos
Parece q el X9 merece la pena, el caso es q yo al llevar mandos XT (F3 2012) puse desviador SLX (pedí un XTR o un XT pero ambos tardaban tiempo en servírmelos.....?????) y...........como la p... seda, llevaba un X0 en la Scalpel con mandos shimano también y ni punto d comparación, los desviadores Sram, al menos con mandos shimano, van durillos, tenedlo en cuenta, el tipo d desviador shimano es el e type direct mount.
Ok.Pues entonces no lo cambio.El tendero me decía que todo cambio a mejor vale la pena,pero claro...vale la pena si vas a notar algo en el funcionamiento no?.Si no es así para que cambiar?. También era porque después de todo lo gastado ya no era de 22 que me cobra por cambiarlo,pero no quiero cambiar cosas que no valen la pena...
Pues yo esto de ir duros nose, llevo desviador X7 con mandos SLX, vamos una carbón 3 de serie y no lo encuentro duro. Yo quería poner un X0 pero si no se tiene que notar nada lo dejare de momento jaja. Quiero cambiar el cambio trasero XT shadow+ por un X0 type 2. Como lo veis?
Muchas veces creo que cambiamos algo por capricho y no vale la pena,por eso pedí consejo yo a los compañeros...son sólo 22€ lo que me costaba el cambio antes de sacar la bici de la tienda,pero si no vale la pena,no vale la pena.Mira... para mi hija en el Mac Donals jejeje
Estoy viendo que algunos (no se cuales), estais vendiendo las carbon. Si haceis despiece, igual me interesa el cuadro, mandarme un m.p. Perdon por el off topic chicos ¡¡¡¡