Hola, queria comentaros una duda que tengo respecto a la lefty: Tengo una flash carbon del 2012 con la xlr, si le pongo la presion que me recomiendan (105) en sendero o pista, va perfecta, pero cuando me meto en trialeras y bajo un poco fuerte, si hay muchos escalones seguidos, llega un momento que cuando sube la suspension, me rebota mucho y se me va por donde ella quiere, le he quitado casi todo el rebote y es como me va mejor, pero aun y asi no me gusta llevarla a tope de cerrada, no se si a vosotros os pasa lo mismo.... a ver si alguien me puede ayudar o decir un taller bueno donde llevarla....Un saludo!!
E puesto una opi.de 100 -15 en venta por si le interesa a alguien la e puesto en el.mercadillo Cannondale
Buenas, tengo un pequeño problema con al lefty pbr 90 (la de la carbón 3 del 2013) y es que cuando quiero bloquearla pulso el bonton azul del medio pero la parte roja no sube hacia arriba, esta como atascada, si mantengo el botón azul pulsado y muevo un poco la roja mientras tiro de ella leva a subir y la suspensión queda bloqueada. Puede ser algo de polvo o es algún problema interno?
Buenas compis. Si exponeis vuestras dudas en el link de mi firma,seguramente os daran la respuesta. Saludos
Hola, tengo la oportunidad de montarle a mi nueva F29 Carbon 2 los siguientes componentes, y quisiera saber vuestra opinión ya que andais muy al día en cuanto a pesos y funcionalidad de componentes! - Cambios: Cambio XTR (2013) por XX (2012 nuevo) Frenos Magura MT8 (2013) por XX (2012 nuevo) Bielas XTR por Sram S2210 Carbon BB30 (2012 nuevo) Pulsadores XTR por Sram X0 (2012 nuevo) Y posiblemente cadena, pero no se exactamente cual es... Aparte cubiertas, por descontado... Graciasss
Hola borjaOC, las bielas yo pondría las SRAM para mi son mejores, BB30, puedes cambiar araña, incluso poner un solo plato directo a la biela, para mi son las bielas más polivalentes que hay, los frenos pues no lo se no los he probado pero por estética los XX, y para completar el cambio y pulsadores me cogería SRAM, y lo tendría todo de la misma marca, y pesan menos que los xtr, esa sería mi elección.
Que diferdncia de precio te dan del xtr mas magura al xx mas bielas x0? Ten en cuenta tambien eso...de todas maneras yo monto sram y va muy fino
Bielas Sram si o si, frenos XX los del 2012 creo q aún salían malos, lo demás XX si no se va mucho d precio, sin XTR q también va d cine.
Eso que el xx es mas ligero que el xtr ergggg error, los pulsadores xtr son mas ligeros que los xx a no ser que aproveches el matchmaker de los frenos y te hagas a la idea que te ahorras ese peso, el cambio tambien es mas ligero el xtr, mi xx pesa 185gr y el anterior xtr (no shadow+) pesaba 177gr. Yo creo que cualquiera de los dos va estupendamente, si tienes que invertir dinero yo no lo tocaria y los pulsadores xtr me gustan mas, puedes bajar los piñones el doble de rapido y bajar piñones de dos maneras pulsando por delante o por detrás. Los frenos mt8 yo tuve muy mala suerte y los xx si te salen buenos van estupendamente, si encima te decides por pulsadores xx aprovechas el peso del matchmaker. Las bielas yo no creo que las sram sean mejores que las xtr pero desde luego solo por lo polivalentes que son y por aprovechar el bb30 las cambiaría. Los pulsadores si no te cambias el cambio por sram yo no cambiaba ni loco unos xtr por los X0. Bueno y yo , despues de dos meses sin tocar la bici me lio otra vez a ver si esta semana la acabo y no la toco mas, los R1 me llegaron ayer. Me faltan las ruedas/cubiertas y las bielas que estoy decapando unas X0 y les voy a poner un plato de 30 dientes monoring.
Bueno después de 2 meses en el dique seco, hoy por fin he salido, han sido 49km, todo llano hasta la playa, pero luego hay que subir a casa. Si vivo en lo alto de la montaña, que le vamos a hacer, pero me encanta. Estoy en muy baja forma, he hecho unos 400 de desnivel y he gastado unas 1680 calorías, no me acordaba lo duro que estaba el slr, tendré que volver a hacer el callo. La última foto es lo que veo desde mi casa.