A la fresca del rio!!!jejeje lo poco que la he andado la verdad que es un misil una pasada el xx1 y super rigidas las ruedas. tengo ganas de ir al circuito ya. Uploaded with ImageShack.us
Yo también estoy interesado en la potencia Leonardi. Por favor, decirme dónde la comprais. ¿Son rápidos?
Gente, por si a alguien le interesa, me deshago de mi Flash montada a capricho por no usarla, las dos lesiones que he tenido me han hecho reflexionar y jugando al fútbol no saco tiempo para la bici y no quiero que de devalúe parada en el patio de casa más, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041578
bueno.informó que mi horquilla mañana marcha al servicio oficial ya que está en garantía a ver porque leches se ja quedado dura.ya informaré. me han dicho que para el 6 septiembre estará aquí.más vale que nones retrase mucho más que la necesito para correr en Cazorla
Esperemos que el servicio tecnico tenga mejores plazos que el de entrega....a ver si tienes suerte tio
Me gustaria cambiar la tija de mi flash carbon. Tengo la C2 de 27.2x400 mm. Me gusta la FSA K Force light carbon verde. No obstante, solo la encuentro de 35 cm. ¿Alguien sabe si existe en 40 cm de longitud?
Creo recordar que sobre los 1350 gramos, 200 más que el carbon y 300 más que el carbon hm, pero no estoy seguro ya que he pesado tantos cuadros que no recuerdo
Solo? Entonces la diferencia entre el aluminio y el de carbono de 500 gr es entre cuadro y orquilla , no? Estaba pensando en cambiar de cuadro por uno de carbono, pero me quedo igual de peso jajajaja
el aluminio de cannondale es muy buen aluminio.seria la unica bici que querria de aluminio tiene peso muy contenido y unos acabados buenisimos
Yo estoy esperando una F4 de aluminio a la que le hare algunos cambios. No me llama nada la atención el carbono pesando casi lo mismo,mucho mas frágil que el aluminio y mas dinero que ya me gastare en otros componentes... De momento ya tengo los puños de la bici y el sillín :qmeparto
Uno cuadro non hi mod pesa 1050 grmos en talla m ,lo cuadro en aluminio pesa cerca de 1500 gramos ,lo hi mod pesa 975 gramos ,todos en talla m ...
Hola, tengo pedida una flash carbon 3 y queria saber que me tiene que entregar el tendero con ella ( manual, libro de garantia o tarjeta, herramientas, si factura detallada o sirve un ticket), es que algunos comerciantes no dan ni factura. Saludos
Alguien que tenga o haya visto la team puede confirmar la medida de esta tija?. No creo que las tallas l y xl tengan la tija de 35mm